Buenas, desde hace cosa de unas semanas llevo fijándome en que el router solo me sincroniza 3008 kbps de bajada y 318 kbps de subida y son valores fijos, como limitados. En teoría (y lo que tenía antes) tendría que rondar los 5000/500 también he notado y me resulta bastante molesto que dan caídas de conexión en las que llego a tener 4 o 5 segundos de ping y la descarga apenas supera los 90kbps (uso un monitor de red para saber que ancho uso en cada momento).
He visto por el foro gente con problema similares hace tiempo y creo que se les resolvieron.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues ya somos dos a los que nos pasa lo mismo, no me he fijado en los valores de sincronización pero sí en los 4-5 segundos de alta latencia que es verdaderamente molesta (Especialmente si te dedicas a los videojuegos online).
Buenas ToRa
Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP (mensaje privado) y te reviso el tema de la velocidad de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
Hay una avería en la línea y ya se ha generado un boletín de actuación
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es