Baja velocidad ADSL

cucoche
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad ADSL

Buenas tardes. Tengo contratado "hasta 6 MB". Normalmente he tenido velocidades de alrededor de 2 MB, pero ultimamente no sube de 1,1 MB. ¿Me pueden solucionar el tema?. Gracias.

Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cucoche.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Si nos has modificado algo en la instalación ( router de sitio o añadido algún aparato ), prueba en el PTR a ver si hay alguna diferencia de sincronismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
470 Visitas
cucoche
Mi vida cambió con el ADSL

No habiamos cambiado hace mucho tiempo nada de la instalación, aún así he conectado el router directamente al PTR y da velocidades de hasta 2,7 Mbps. Después lo he conectado a la roseta de al lado del PTR y al principio si alcanzaba una velocidad buena, pero luego la velocidad cayó por debajo de 1 Mbps y continúa asi. ¿Que me aconsejas hacer?

Gracias.

Mensaje 3 de 3
455 Visitas