Baja velocidad ADSL

Stiven05
Yo probé el VDSL
Baja velocidad ADSL

Hola,

 

tengo contratado Movistar Fusion, con velocidad máxima de ADSL de 10mb, y no llega más que 1mb. 

Se podría aumentar la velocidad de la misma?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
648 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,según los parámetros de tu linia,el tecnico de Moviestar, a lo mejor se te puede subir a 10 mb.SuerteGuiño

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
609 Visitas
analu
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

Tengo el mismo problema tengo movistar fusion y solo me llega 1mb,lo que hace casi imposible la navegacion y mucho menos unos de mis deseos tener movistar tv. lo q me extraña es que los vecinos de los chalets de enfrente tienen hasta 6 y 10 mb. si hay por ahi alguntecnico q me pueda revisar esto lo agradeceria, soy de movistar desde 2005 con adsl rural.

Gracias

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido a la comunidad. Pues ha esperar que el tecnico vea tu linia y se pueda solucionar tu caso.SuerteEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
558 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Stiven05 Es probable que no pero no nos vamos a quedar sin comprobarlo. Necesito tus datos :


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
531 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@analu Pruebo tu línea y veo que sincronizas con 1 mb, estás a mucha distancia de la central, a esa distancia no pueden llegar 6 mb, es más no llegan ni 2 mb, me imagino que los vecinos que indicas están recibiendo su servicio de otra central, siempre hay zonas que hacen de frontera entre dos centrales, en muchas ocasiones una misma calle lado pares y lado impares, lo siento pero no hay solución, hay que esperar a la fibra.

 

20:48:06 Bajada Subida
Atenuación 61 dB 36 dB
Bit Rate 1017 kBits/s 248 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 26 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
530 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Stiven05 He podido subirte la velocidad a 3 mb, queda un poco justo de parámetros, habrá que probar la estabilidad, si ves que tuvieses cortes de sincronismo habría que bajarlo de nuevo a 1 mb, en ese caso avisanos por favor.

 

22:07:37 Bajada Subida
Atenuación 63.5 dB 38.6 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 13.4 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
517 Visitas
EdHB
Más integrado que la RDSI

Tengo contratado 10Mb y hasta ahora los test de velocidad siempre me han marcado 8,65mb de bajada pero ahora resulta que de repente no sobrepasa los 5,37mb de baja ... a que se debe esto? ... exite algo de ruido o alguna otra cosa para tal bajada? ... alguna falta de sincronizacion???

Mensaje 8 de 9
506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@EdHB Veo que sincronizas con malos parámetros

 

17:21:44 Bajada Subida
Atenuación 44 dB 21 dB
Bit Rate 9429 kBits/s 799 kBits/s
Margen de ruido 6 dB 15 dB

 

Solo 6 db de ruido en bajada y 9.4 mb de velocidad de bajada, tienes mucha atenuación (44 db) a esa distancia los 10 mb no llegan bien, el perfil recomendado para esa distancia  es 7.2 mb, aun así vamos a comprobar que no tengas algún problema en la instalación interior que esté bajando la velocidad, conecta el router en solitario en el PTR  y comprueba que velocidad de sincronismo tienes allí Comprobando la velocidad de sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
466 Visitas