Baja velocidad ADSL

ber999
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad ADSL

Desde que he contratado el servicio fusión no logro pasar de 1-2 Mb de bajada en el ADSL y no sé porqué puede pasar esto cuando tengo contratados 10Mb.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 7
873 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ber999

 

Pásame tu número de teléfono y nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
842 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ber999:

 

En principio, no debería influir el cambio a fusión.

 

Tienes el circuito a 10 megas. Los test deberían rondar los 8.5 megas.

 

Puesto que tus resultados no son los reflejados...

 

¿Los test los haces usando cable ethernet o wifi.? En caso que sea por este último medio, prueba con el cable.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
813 Visitas
ber999
Más integrado que la RDSI

Los test los hago con el cable y rara vez pasan de 2Mb. Me llama la atención que al hacer el mismo test con la conexión wifi de un vecino sí que alcanza esos valores entorno a 8Mb.

El router está conectado a la roseta de entrada de la toma de teléfono y no tengo ningún "ladrón" para teléfono en la misma. 

Me he leido varios post y no logro dar con el problema

La verdad es que no entiendo nada

Gracias por tu pronta respuesta.

Mensaje 4 de 7
802 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ber999.

 

Hace unos días abriste una incidencia en tu línea. ¿el problema era el mismo?

 

De todas formas, si has descartado que sea tu equipo el que genere esa lentitud ( me ha parecido entender que el mismo equipo usado en otra línea daba resultados correctos en los test), resetea el router y si la velocidad sigue siendo baja, abre otra incidencia (digo esto porque mañana no estaré por aquí) .

 

Las comprobaciones que hice de tu linea no muestra nada concreto que justifique esa lentitud.

 

Si no te corre excesiva prisa, el viernes estaré por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
776 Visitas
ber999
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, la incidencia fue por este mismo motivo. Después de resetearme el router a través del chat de movistar, vino un técnico a casa y con su portátil daba unos test de 6-7Mb de bajada, por lo que pensé que se trataba de los míos (test bajos con un vaio y un acer). Con esas me quedé y me puse a pasar antivirus, desfragmentar, antimalware y actualizar drivers. Comprobé nuevamente la instalación del router. Después de todo ello sigo igual en los dos portátiles, y al ver que en otra línea me dan buenos test.... ya no se que hacer.

No me corre prisa, así que espero al viernes.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
757 Visitas
ber999
Más integrado que la RDSI

Al final abrí una incidencia y casi sin decir nada, me cambiaron el router. Desde entonces consigo bajadas en torno a 8 Megas.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
640 Visitas