Editado 23-10-2014 17:02
Editado 23-10-2014 17:02
Hola,
Yo tengo el mismo problema aca, lamentablemente todavia no hay fibre optica aca por eso tenemos ADSL hasta 10mbit/s pero me llega solo hasta 5Mbit/s mientras mi vecino tambien tienes movistar fusion hasta 10Mbit/s y cuando estoy conectado por wifi con su router me llega hasta 8Mbit/s y en mi casa yo uso todo con cables por no perder velocidad y solo me llega hasta 5Mbit/s.
Si mi vecino si tiene todo los 10Mbit/s yo tambien tengo que tener la misma velocidad ! Sera un configuracion en la router o que el ingeniero instalo mal el cable afuera no se. Tambien busque si puedo desactivar el firewall de la router pero no hay un opcion de firewall en la router mio.
Tengo el Home Station ADSL H108N con firmware ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2
Por favor necesito ayuda
Riccardo
¡Resuelto! Ir a solución.
He independizado el hilo para darte una respuesta individualizada. Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te han asignado una central con una velocidad límite de 7.2 mb (por su tecnología) aparte de eso tenías el perfil de 6 mb, lo he subido al perfil de 7.2 mb de momento y he solicitado una reasignación a otra central para subir a 10 mb, tardaremos unos días en saber algo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por ayudarme con eso ahora veo que tengo 6,14Mbit/s y espero que almenos podeis subir la velocidad a 8Mbit/s porque si mi vecino puede tener esa velocidad yo tambien tengo que tocar esta.
Hola,
Me puedes responder porfavor cuando van a subir la velocidad porque para mi trabajo necesito que la velocidad sea mas rapido.
Gracias
Ayer estuve sin internet porque movistar tenia un problema y cuando por la noche me volvieron internet me bajaron un mega ahora con cable me llego hasta 5,12mb y si hizo varias pruebas para saber esto. La regla es que cuando pagas por 10Mbit/s puedes tener 20% menos velocidad pero eso significa que por lo menos tengo que tener 8Mbit/s !! yo solo tengo 50% de la velocidad entonces me tienen que facturar por 5Mbit/s y no 10 Mbit/s pero prefiero pagar por 10 y tambien tener 8-10Mbit/s !
Estoy muy decepcionado de movistar y si no me quieren ayudar con este problema puedo terminar el contrato porque no cumplen los servios que prometieron. Y imaginate que cuando uso el wi-fi de mi vecino en mi casa yo tengo 8Mbit/s mientras el tambien tiene movistar, me imagino que el si tiene los 10 con cable.
Editado 10-11-2014 9:31
Editado 10-11-2014 9:31
Hola padrinoitaliano.
Ya tienes sincronizado el router con 10Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 26.5 dB | 14.7 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 832 kBits/s |
Margen de ruido | 20.2 dB | 12.5 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es