Baja velocidad ADSL

Eunonfun
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad ADSL

Buenas, esto es una petición de un padre desesperado!! Hasta enero de este año tenía contratado con Vodafone el ADSL, servicio indirecto, de hasta 10 Mbs. Un día antes de pasar a Movistar hice un test y registró una velocidad de bajada de 8764 Kbps y  625 kbps de subida (lo sé porque saqué un pantallazo). Me vienen a instalar de Movistar y me comentan que les han puesto el límite en 3 Mbps, pero que al estar tan cerca de la Centralita (unos 800 mts.) me tenía que llegar mayor ancho de banda, pero no me pudieron concretar cuanto más, porque ese día no funcionaba el servidor donde lo comprueban. Desde entonces he realizado toda una serie de peticiones para que revisen mi caso, incluso que revisen la ubicación de mi casa en los planos de Telefónica para que comprueben que vivo en la misma población donde se encuentra la Central, pero no conseguí nada.

En este periplo, reconozco me dejé engañar por un comercial de Jazztel, que no me quiso concretar la velocidad del ADSL que me iban a instalar, pero aun fue peor, porque sólo llegaba hasta 1 Mbps, ya que según ellos, Movistar les dice que en mi zona sólo llega esa velocidad. Volví a Movistar y esto me hallo, en busca de la velocidad perdida.

Soy nuevo en la Comunidad, pero he leido casos en donde le podéis mirar el bucle a los usuarios y me gustaría que miraseis a ver si se puede hacer algo en mi caso y mis hijos me devuelven la estima, jejeje (es la única broma de todo esto). Saludos

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Majofi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Creo que puedes esperar sentado, con una mantita y la tele puesta.

En lo mismo que andas, ando yo.

Acabo de llamar para que me miren la cobertura y me dicen entre 3 y 6. LLamo al servicio técnico y que me suban la velocidad ( tengo 3 y firmé hasta 20)) y me contestan que apenas llegan 3. En qué quedamos?.

Me siento [....], engañado como un tonto.

Pero así nos vá.

Que tengas más suerte.

Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eunonfun.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el bucle.

Claves para obtener ayuda y funcionamiento de la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eunonfun.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 7,2Mbits que es lo máximo que me permite la tarjeta de ADSL que tienes asignada

en el Dslam.  El router no llega a sincronizar a esa velocidad, por una derivación/mal contacto que tiene el bucle. Te he registrado

una incidencia para que un técnico lo revise. Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Eunonfun
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Javim,

 

ya te dí las gracias en privado, pero entonces aun quedaba la visita del técnico.

Ahora que ya ha estado el técnico y la velocidad a pasado de los 2,50 Mbps (como muchísimo) a los 6 Mbps actuales sólo me queda invitarte a cenar cuando vengas por Galicia.

Incidencia resuelta muy satisfactoriamente!!

Saludos.

Antonio Vidal (Eunonfun)

 

 

Mensaje 5 de 5
264 Visitas