Baja velocidad FUSIÓN+ hasta 10Mb

ma00bih6
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad FUSIÓN+ hasta 10Mb

 Buenos días, 

 

Como reza el título tengo contratado el siguiente producto, FUSIÓN+ hasta 10Mb 

 

Tras realizar varios test de velocidad sobre mi línea veo lo siguientes datos, una medía de no más de 6Mbps de bajada y 0,4Mbps de subida, lo cual me parece bastabte bajo. 

 

velocidad.png

 

Además veo que en mi zona no hay cobertura de fibra, por lo que la conexión sigue siendo por cable. ¿Es normal esta velocidad tan baja? 

 

Me gustaría saberlo, ya que la cuota mensual me parece elevada para el servicio que ofrecen.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ma00bih6,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
ma00bih6
Más integrado que la RDSI
Hola,

Envié mensaje privado como me indicasteis pero aún no tengo noticias. Alguna novedad?

Un saludo
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ma00bih6!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ma00bih6!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas