Baja velocidad Movistar Fusion

EvaCasanovaRomero
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad Movistar Fusion

Hola, 

Tengo contratada una tarifa de Movistar Fusion de 10MB. Sin embargo, la valocidad que nos llega es de 0.8MB la de bajada y 0.15MB la de subida. Tras llamar al 1004, me aseguran que a mi casa sólo puede llegar 1MB debido a la línea de cobre.

Si incumplo el contrato al cambiarme de compañía para obtener más velocidad es por un incumplimiento previo por su parte, pues la velocidad real de mi ADSL no se acerca para nada a la contratada.

 

 

Quiero hacer constar que hace unos meses quise cambiar mi teléfono móvil vinculado al contrato de Movistar Fusion por otro teléfono y me dijeron que no podía por tener una permanencia de 12 meses. Pedí el contrato para comprobar la cláusula de permanencia (que no recuerdo haberla firmado) y aún hoy no lo he recibido. Sigo con el mismo contrato manteniendo lo pactado, pero me gustaría que si yo cumplo con lo pactado ustedes también.

 

Ruego revisen e intenten solucionar mi problema de baja velocidad, pues en otras compañías me ofrecen más.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias EvaCasanovaRomero

 

Siendo esta parte del foro mas que nada tecnico he de comentarte que por desgracia hay sitios donde no se llega, a poder poner mas velocidad de ahi el hasta 10mgb. no quiere decir que si por circunstancias vamos a decirlos fisicas no se puede dar mas, pues no se puede

Asi y todo si ves que no estas conforme igual es mejor exponerlo en la parte del foro de contratacion



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos días Manuev-Movistar, a mi lo que me ocuerre es que cada vez la velocidad se va reduciendo más y la última con la activación de Fusión. A ver si puedes echar un vistazo.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias pablo_pablo

 

Pues pasame tu el nº de tlf de la linea asi como el nif del titular de la misma por un MP ( mensaje privado ) y veremos que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas