Baja velocidad Movistar fusión contigo 300mb

Pepe10
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad Movistar fusión contigo 300mb

Señores,

tenemos contrado  Movistar Fusión Contigo 300 Mb y recibimos apenas 90 como se observa en la imagen:

test de velocitat.JPG

Aparte de eso hay cortes de internet. Hemos llamado al 1002 varias veces, nos han reseteado el router pero seguimos igual.

Rogamos su intervención para resolverlo.

Gracias

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepe10 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Pepe10
Mi vida cambió con el ADSL

Miguel,

Le acabamos de enviar los datos por un mensaje privado.

Saludos,

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepe10

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento Técnico con nº COL031972  , en breve se pondrán en contacto contigo.

Saludos ; Antonio Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepe10 :

Hemos comprobado que la avería  que te abrimos está cerrada y te hemos cambiado el router.

¿Funciona correctamente?

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepe10

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas