Baja velocidad. Problemas de conexión

jucuga12
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad. Problemas de conexión

Hola,

 

He realizado el alta de internet esta semana con Movistar y la velocidad es realmente baja.

En los test de velocidad no llego a 1 mb

Soy consciente de que el domicilio en el que he realizado la instalación está un poco apartado pero trabajo desde casa y es muy importante para mi tener una velocidad suficiente.

¿Hay alguna forma de saber si tengo toda la velocidad disponible, otro tipo de contrato que haga que me vaya más rápido?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucuga12:

 

Pásame el número de teléfono de la línea y compruebo si puede mejorarse.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
jucuga12
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ángel!!

Todo solucionado. Se ha triplicado la velocidad.

😉

Mensaje 4 de 4
197 Visitas