Hola,
Ayer tuvieron que cambiarme el router de fibra óptica, ya que el anterior se cortaba constantemente.
Al ir a conectar el portátil al WiFi, veo que identifica la linea inalámbrica, pero al meter la contraseña, no la reconoce. Después de trastear un rato, decidí apagar durante la noche todos los equipos (decodificador de Imagenio, ONT y router).
Al conectar de nuevo todos los equipos esta mañana, vuelvo a probar el portátil y esta vez veo que si conecta, pero la navegación es imposible. Cualquier pagina con imágenes no la carga, de hecho no he podido ni hacer el test de velocidad de Movistar.
Que pasos podría seguir para conseguir una velocidad de navegación normal?
Gracias por anticipado.
Hola buenas tardes
Pues si ya has cambiado dos router y por supuesto entiendo que con cable te va bien, hecha un ojo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando intento cambiar el canal a través del Portal Alejandra, me dice que se ha producido un error al enviar los datos y que lo intente mas tarde. Intento hacerlo tanto con WiFi como por cable y el resultado es el mismo en ambos casos. Llevo así desde el sábado.
Buenas tardes vamos a empezar por ver la linea y despues tambien te digo como entrar al menu
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
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