Baja velocidad adsl movistar fusión tv

ricardovicu
Yo probé el VDSL
Baja velocidad adsl movistar fusión tv
Acaban de instalarme el adsl y movistar fusion. Tras comprobar que teniendo movistar tv encendido es casi imposible navegar por internet he llamado al 1004 para informarme y me han dicho que solo tengo contratado 6 megas de adsl. Cuando hice la contratación me dijeron que seria a la máxima velocidad que llegase a mi domicilio y con la anterior compañía(que usa la red de movistar) tenía 15 megas.
Mensaje 1 de 9
1.461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ricardovicu

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.440 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL

Hola, ya se lo he enviado. 

Mensaje 3 de 9
1.425 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL

hola? Alguien de soporte técnico me puede atender?

Mensaje 4 de 9
1.396 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL

Hola, ya le envié el privado

Mensaje 5 de 9
1.373 Visitas
Juan Manuel Lopez Gonzalez
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo estoy desesperado, cada vez que cambio de modalidad el imagenio ZAS me bajan la velocidad a 6 megas. Ya no se que hacer.

Mensaje 6 de 9
1.332 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando. Llamé al 1004 y me dijeron que donde vivo puedo tener entre 10 y 20 megas y que ya me subirían la velocidad pero, de momento, nada.

Mensaje 7 de 9
1.321 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo, o mejor dicho, es lo que me dicen que me podría ocurrir si contrato la TV (solo tengo ADSL) ... Y estoy ya agobiado con la historia esta... O sea, yo tengo 10 mb y si contrato TV me bajan a 6 mb con lo que para navegar me queda 2'5 mb... Vamos, ni para pipas.... y luego veo en cobertura movistar que puedo llegar a 20 mb... Y por sincronismo (atenuación, ruido....) no puedo pasar de 10 mb... La verdad no entiendo nada... Por que no mejoran la línea ya ? Si me dicen algo en otro hilo que tengo abierto, ya contare... Gracias
Mensaje 8 de 9
1.305 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Ahora tengo 10 megas de velocidad. Quería agradecer a alfredoctv-Movistar su amabilidad y profesionalidad. 

Mensaje 9 de 9
1.258 Visitas