¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ricardovicu
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo estoy desesperado, cada vez que cambio de modalidad el imagenio ZAS me bajan la velocidad a 6 megas. Ya no se que hacer.
Yo sigo esperando. Llamé al 1004 y me dijeron que donde vivo puedo tener entre 10 y 20 megas y que ya me subirían la velocidad pero, de momento, nada.
Ya está solucionado. Ahora tengo 10 megas de velocidad. Quería agradecer a alfredoctv-Movistar su amabilidad y profesionalidad.