Buenas tardes,
Contrate Movistar fusion + adsl y tenia 8/10mbs de descarga, salvo cuando encendia el deco donde internet apenas iba, pero bueno, tampoco le daba apenas uso a si que no me importaba.
Hace unos dias internet comenzo a funcionar de manera intermitente y a la mitad de velocidad unos 4/10 mbs, llame al 1004 y se ofrecieron a doblarme la linea a 20mbs ya que la operadora me dijo que estaba en un bucle antiguo y que procedia al cambio, la cosa es que ya no tengo cortes, pero ahora da igual que tenga el deco encendido o apagado, siempre tengo la misma velocidad, según test no pasa de 4.75 mg en bajada y 0,50 mg en subida, tanto si está encendido el deco de la TV como apagado.
He probado a resetear el router y nada.
Desde el 1002 no han consegido que se mejore la velocidad del adsl, es mas, solo consigo hablar con un contestador.
¿Seria posible que me echaran una mano alguno de los técnico del foro?
Muchas gracias por anticipado.
Hola, algun tecnico por ahi? Llevo 5 dias con la averia y con eso me he quedado. Por lo que estoy leyendo por aqui parece un fallo generalizado el tema de la bajada repentina de velocidad.
Bueno, sigue todo igual, y da igual que llame al 1002, como mucho hablo con un contestador automatico y llevo asi una semana. Me parece un poco vergonzoso ya.
Sigo igual, con el adsl a mitad de velocidad por que si.
Editado 05-01-2016 12:40
Editado 05-01-2016 12:40
Hola SalvadorGarcia.
Realiza un test de velocidad en Movispeed para poder ver lo resultados, he envíame un MP con tu nº
de teléfono, datos titular y vemos que perfil de Movistar+ tienes configurado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-01-2016 9:46
Editado 07-01-2016 9:46
Buenos días, @SalvadorGarcia!
Para solicitar la baja del servicio de televisión debes llamar a número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.
Lamento no poder ser de más ayuda, pero esa gestión no puede hacerse desde la Comunidad.
Para cualquier otra duda, recuerda que aquí seguimos.
Un saludo, Bea.
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