Baja velocidad adsl

SalvadorGarcia
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad adsl

Buenas tardes,

 

Contrate Movistar fusion + adsl y tenia 8/10mbs de descarga, salvo cuando encendia el deco donde internet apenas iba, pero bueno, tampoco le daba apenas uso a si que no me importaba.

Hace unos dias internet comenzo a funcionar de manera intermitente y a la mitad de velocidad unos 4/10 mbs, llame al 1004 y se ofrecieron a doblarme la linea a 20mbs ya que la operadora me dijo que estaba en un bucle antiguo y que procedia al cambio, la cosa es que ya no tengo cortes, pero ahora da igual que tenga el deco encendido o apagado, siempre tengo la misma velocidad, según test no pasa de 4.75 mg en bajada y 0,50 mg en subida, tanto si está encendido el deco de la TV como apagado.

 

He probado a resetear el router y nada. 

 

Desde el 1002 no han consegido que se mejore la velocidad del adsl, es mas, solo consigo hablar con un contestador.

 

¿Seria posible que me echaran una mano alguno de los técnico del foro?

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SalvadorGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola, algun tecnico por ahi? Llevo 5 dias con la averia y con eso me he quedado. Por lo que estoy leyendo por aqui parece un fallo generalizado el tema de la bajada repentina de velocidad. 

Mensaje 2 de 6
260 Visitas
SalvadorGarcia
Más integrado que la RDSI

Bueno, sigue todo igual, y da igual que llame al 1002, como mucho hablo con un contestador automatico y llevo asi una semana. Me parece un poco vergonzoso ya.

Mensaje 3 de 6
234 Visitas
SalvadorGarcia
Más integrado que la RDSI

Sigo igual, con el adsl a mitad de velocidad por que si.

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SalvadorGarcia.

 

Realiza un test de velocidad en Movispeed para poder ver lo resultados, he envíame un MP con tu nº

de teléfono, datos titular y vemos que perfil de Movistar+ tienes configurado.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @SalvadorGarcia!

Para solicitar la baja del servicio de televisión debes llamar a número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.

Lamento no poder ser de más ayuda, pero esa gestión no puede hacerse desde la Comunidad.

Para cualquier otra duda, recuerda que aquí seguimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas