Baja velocidad adsl

rocamarina
Yo probé el VDSL
Baja velocidad adsl

Hola, soy cliente de movistar (actualmente de movistar fusion,)  y antes telefónica desde el año 2000 y a fecha de hoy 14/06/2016 tengo una velocidad de adsl muy baja... Esto produce que la calidad de imagen de movistar-televisión sea baja además de que sólo me queden unos dos megas y poco para uso en el resto de dispositivos de la familia.

 

Por favor, podrían indicarme si existe alguna posibilidad de mejorar esta situación.???

 

Quedo en espera de su respuesta.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rocamarina, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he cambiado al perfil de 10Mb que es lo máximo que admite la línea; ahora te queda de la siguiente manera:

 

13:56:32BajadaSubida

Atenuación36.0 dB    19.6 dB

Bit Rate10053 kBits/s645 kBits/s

Margen de ruido10.5 dB22.2 dB

Potencia señal19.5 dB12.3 dB

 

La atenuación está un poco alta por lo que si diera problemas tendriamos que bajarlo al perfil de 8,5Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Hola, estoy comprobando y por ahora se nota la mejora obtenida... si tuviera algún problema con el ruido como me comentabas ya te diré... espero que no 🙂

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas