Buenas tardes, tengo una velocidad baja en el adsl , bajada 6,97 Mbps y subida 407,9 Kbps.
Seria posible una mejora en la velocidad? , en mi zona hay previsión de instalar fibra?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Qué suerte tienes si van a poner fibra, aquí están poniendo la "fibra" de EMBOU que es más falsa que un duro de madera y yo estoy haciendo pruebas con varios routers de varios operadores 4G aver con cual me quedo y salgo huyendo de Movistar que es el doble de caro y malo.
Mira mi ADSL:
Pues por 22€ he conseguido llamadas ilimitadas y gigas "infinitos" de YOIGO (usando la red de Movistar jaja) y ahora por la ADSL cutre que tengo pago 53€
Hola @Kepa59
¿la linea a la que haces referencia es la 94*****28 ?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kepa59
Hemos revisado la conexión y la central de la zona te facilita unos 8Mbs de bajada y unos 700Kbs de subida. Para comprobar la velocidad te recordamos que necesario realizar el test con el ordenador conectado por cable directamente al router.
En cuanto al despliegue de fibra en la zona, puedes rellenar el formulario de reserva desde la web o si lo prefieres podemos mover tu consulta con los compañeros que lo gestionan.
Un saludo.
Nieves
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Así es como lo tengo conectado. Acabo de hacer el test en el link y bajada 6,95 Mbps y subida 492,6 , con aplicaciones cerradas, hasta el antivirus.
Podrían comprobar si realmente esa velocidad que indican es real? o seria algo teorico.
Un saludo
Hola @Kepa59
Hemos realizado una actualización en la red para ver si logras alcanzar la velocidad que llega de la central. Cuando puedas para que se complete, desconecta de la corriente eléctrica el router y conectalo de nuevo antes de repetir el test de velocidad, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Hola buenas noches.
Como me indicas he apagado el router 15 minutos, he hecho el test y bajada 6,47 Mbps. y subida 576,9 kbps.
Hola @Kepa59
Constan los valores registrados. Prueba por favor, por último, a efectuar un reseteo al Router, presionando en orificio reset sobre diez segundos, en este enlace te ampliamos la información.
Después realiza un nuevo test de velocidad, conectado con cable, si te es posible, prueba con dos navegadores diferentes. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Kepa59,
Tomamos contacto contigo de nuevo ya que no hemos recibido respuesta por tu parte tras las ultimas recomendaciones enviadas por nuestra parte hace unos días. Entendemos por lo tanto que ellas hayan sido de ayuda para solventar la incidencia, y procedemos al cierre del caso.
Te recordamos que quedamos a tu servicio en este foro para cualquier consulta que necesites plantearnos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Kepa59
Como nos has comentado por privado que tras el reset de fábrica siguen los fallos hemos dado un aviso a los técnicos de la zona para que lo revisen. Contactarán ellos directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
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Buenos días.
Acaba de irse el técnico, me ha cambiado el PTR , router y microfiltro , avería solucionada bajada 8,2 Mbps y subida 580,6 Kbps.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @Kepa59.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @Kepa59
Nos alegra saber que esta correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
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