Baja velocidad adsl

Alberto75
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad adsl

Hola, me he cambiado a movistar y al conectar el modem detecto que mi velocidad es de 0,6 Megas, llamo y con el tecnico vemos que es asi efectivamente pero cuando conecto el portatil la velocidad wifi es de 9 Megas me dice que el problema es de mi ordenador y que lo arregle y asi se desentienden. Anteriormente estaba con Orange y nunca he tenido este problema, como yo no se de informatica ¿que puede fallar de mi ordenador? va bien, le he pasado el antivirus y nunca me ha dado problemas.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
892 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miki_bcn
Yo probé el VDSL

pues ya somos dos..

he contratado una nueva linea y adsl.. y mi velocidad varia entre 0.5 y 0.7 M.....

 

alguna solución?.....

Mensaje 2 de 4
780 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL

bueno.. a mi no me dicen que la linea esta a 9 M... de hecho reconocen que la linea está sincronizando a menos de 1 M..... en principio mañana viene un técnico para revisar la linea.. espero una solución.. porque llevo 3 dias y si esto sigue asi poco podrá durar.....

Mensaje 3 de 4
779 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto75.

 

Por lo que comentas creo entender que tienes dos PC, uno por cable que te da 0,6Mbits de velocidad y un portatil que te da 9Mbits por WIFI.  Si conectas el portatil con cable ¿ que velocidad te da ?.  ¿ Puede ser un problema del cable

ethernet ?,  ¿ has probado a cambiarlo ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
752 Visitas