Baja velocidad adsl

Emilio alfonso
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad adsl
A mediados de julio contrate adsl con Movistar ya que según su página en mi domicilio llegan como mínimo 8 megas.
Mi sorpresa es cuando viene el técnico a instalar el router me dice que sólo me llega 1 mega .
Una vez instalado el router la velocidad de descarga es de 600/700 kbts con lo que no se puede ver en streming ningún canal
Tipo yomvi ni Youtube .
.Me siento [....] por que con vodafone tenía al menos 2,5 megas y cambie para tener más velocidad.
Por favor necesito una solución ya que el técnico no me da ninguna .
Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emilio alfonso

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Emilio alfonso
Más integrado que la RDSI
Después de varios días el soporte técnico dado por J.Andres me ha podido devolver a la velocidad que tenía de 2'5 mgs.

Agradecer el servicio dado por este técnico. .
Ahora tengo que reclamar al departamento comercial la mala información dada a la hora de contratar el servicio.

Mensaje 3 de 3
216 Visitas