Editado 08-03-2015 16:50
Editado 08-03-2015 16:50
Desde hace aproximadamente dos semanas, quiza algo mas, la velocidad de la linea adsl ha sufrido un bajon bastante mas que notable aun conectado con el cable ethernet y quisiera saber cual es el motivo y su solucion. Como he visto en el foro, le ha pasado a mas gente y ,como a ellos, el ver un video se hace mas que tedioso. Tengo contratado 10 MB y llega menos de medio. Gracias y un saludo.
Buenos dias Juliosolo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es