Baja velocidad adsl

julisolo
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad adsl

Desde hace aproximadamente dos semanas, quiza algo mas, la velocidad de la linea adsl ha sufrido un bajon bastante mas que notable aun conectado con el cable ethernet y quisiera saber cual es el motivo y su solucion. Como he visto en el foro, le ha pasado a mas gente y ,como  a ellos, el ver un  video se hace mas que tedioso. Tengo contratado 10 MB y llega menos de medio. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hueste
Yo probé el VDSL
Te voy a dar si me lo permites, una recomendación, si tienes fibra por tu zona contratala. Yo tenia antes adsl cable de cobre y era una auténtica pesadilla.
Si te animas a cambiar, puedes mirar en la web movistar fibra 10 ó 100 mb y mirar cual se adapta a ti. Un saludo 😉
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Juliosolo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas