Baja velocidad al resetear el Router (ADSL)

manuel997
Yo probé el VDSL
Baja velocidad al resetear el Router (ADSL)

Hola,

 

He reseteado el router porque estaba funcionando mal la conexión. Me subía el ping sin tener ningún dispositivo conectado.

 

He reseteado el router y han bajado la velocidad de descarga y subida y el ping ha aumentado. Hace tiempo me paso lo mismo lo resetee y las velocidades bajaron.

 

Ahora en los juegos tengo un ping de 1000, cuando antes solía tener entre 50 y 90.

 

 

¿Es normal que parpadeé la luz del router que pone internet o debería ser la luz fija?

Mensaje 1 de 10
886 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manuel997 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
859 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mp.

Mensaje 3 de 10
842 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

He vuelto hoy a probar internet y sigue funcionando mal.

 

He hecho un test de velocidad y me marca estos datos:

-Velocidad de bajada: 4,64 mb/s

-Velocidad de subida: 2,02 mb/s

-Ping: 1545 ms

 

 

La conexión es por cable.

Mensaje 4 de 10
813 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

En la dirección ip del router me marca estas velocidades de sincronización:

-Line Rate - Upstream (Kbps): 645

-Line Rate - Downstream (Kbps): 11524

Mensaje 5 de 10
801 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

En la dirección ip del router me marca estas velocidades de sincronización:

 

-Line Rate - Upstream (Kbps): 645

-Line Rate - Downstream (Kbps): 11524

Mensaje 6 de 10
801 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

Ya os envié los datos por mp.

 

Aún no he obtenido respuesta. Va demasiado lento el internet. No se cargan ni los vídeos, tengo que ponerle la calidad al mínimo para poder verlos. Y muchas webs tardan mucho en cargarse.

Mensaje 7 de 10
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manuel997 !

 

Le recomiendo que reinicie el router de fábrica y luego realice un test de velocidad por cable directo a un ordenador en la página de movistar para que podamos comprobar cuantos megas le da.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
764 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

Ya funciona bien internet.

 

Es que la primera que lo reseteé lo hacia sin el cable de la línea, porque cambiaba la contraseña y el nombre de la red desde la dirección ip avanzada. Ya que cuando reseteas el router con el cable de la línea enchufado el usuario y clave de la dirección ip:1234 se cambia y no podía entrar desde ahí. Y lo que hacía era enchufar el cable de la línea después de cambiar la configuración y entonces recibía menos velocidad.

 

Entonces lo he vuelto a resetear con el cable de la línea, sin modificar nada. Lo he dejado un rato y he hecho un test de velocidad y ya me marcaba la velocidad real. Y el cambio del nombre de red y contraseña del Wifi lo hizé a través de Portal Alejandra.

 

Mensaje 9 de 10
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manuel997 !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
734 Visitas