Baja velocidad,caídas constantes de internet

ethel11
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad,caídas constantes de internet

Hola amigos de movistar, ya van 4 veces que he llamado en la semana porque la velocidad va fatal con altos y bajos,por favor creo que ya va siendo hora de encontrar una solucion que me deje navegar sin ver como carga una pagina.Llevo con vosotros 5 años y no habia tenido este problema pero desde hace dos meses venimos y dia a dia va a peor, nose si seria mejor cambiar el router o algo porque ya habeis hecho todo por linea y las cosas van a peor.

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola @ethel11¿Se podría saber cómo te conectas a internet, si es por cable o por wifi? Por cable no deberías de tener poblema alguno.

Mensaje 2 de 7
446 Visitas
ethel11
Más integrado que la RDSI

me conecto por wifi, tengo fibra 300, este problemas surge en todos los dispositivos del hogar,tanto en ordenador,portatil,movil,tablet..empezo hace un par de meses y va de mal en peor, la fibra esta en condiciones porque esta en lugar seguro como el equipo y aunque reinicie y reinicien desde la central pues seguimos igual,navego cuando puedo no cuando quiero,el equipo me lo conectaron hace unos 3 años y algo mas o menos...y lo del cable no me interesa porque trabajo en casa con distintos ordenadores y me es mas comodo wifi como siempre,la conexion se hixzo desde el primer momento asi,sin cable pero repito siempre anduvo bien excepto desde hace un par de meses.

Mensaje 3 de 7
426 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ethel11, pásame po privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Liondap
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

les escribo porque hace menos de un año contraté la tarifa Fusión, con fibra óptica a velociadad 3 gigas, pero me descarga a esta velocidad. De hecho, tras realizar varios test de velocidad de movistar con cable Ethernet nunca pasa de 1,75 Mbps. También probado a reiniciar el router, por si acaso, pero continuo teniendo una velocidad que no llega ni al 60% de lo contratado. ¿Me podrían ayudar con este problema?

 

atentamente,

David A.

Mensaje 5 de 7
389 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he estado revisando y el cicuito se ve todo correcto, has comprobado si por cable funciona bien? la velocidad por wifi no se puede garantizar porque hay muchos factores que intervienen y está sujeto a muchas variaciones dependiendo del entorno. Haz unos tests con un solo pc conectado por cable en http://speedtest.net y el wifi del router desactivado y pon los resultados que vea como salen las pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas