Hola amigos de movistar, ya van 4 veces que he llamado en la semana porque la velocidad va fatal con altos y bajos,por favor creo que ya va siendo hora de encontrar una solucion que me deje navegar sin ver como carga una pagina.Llevo con vosotros 5 años y no habia tenido este problema pero desde hace dos meses venimos y dia a dia va a peor, nose si seria mejor cambiar el router o algo porque ya habeis hecho todo por linea y las cosas van a peor.
me conecto por wifi, tengo fibra 300, este problemas surge en todos los dispositivos del hogar,tanto en ordenador,portatil,movil,tablet..empezo hace un par de meses y va de mal en peor, la fibra esta en condiciones porque esta en lugar seguro como el equipo y aunque reinicie y reinicien desde la central pues seguimos igual,navego cuando puedo no cuando quiero,el equipo me lo conectaron hace unos 3 años y algo mas o menos...y lo del cable no me interesa porque trabajo en casa con distintos ordenadores y me es mas comodo wifi como siempre,la conexion se hixzo desde el primer momento asi,sin cable pero repito siempre anduvo bien excepto desde hace un par de meses.
Buenos dias @ethel11, pásame po privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
les escribo porque hace menos de un año contraté la tarifa Fusión, con fibra óptica a velociadad 3 gigas, pero me descarga a esta velocidad. De hecho, tras realizar varios test de velocidad de movistar con cable Ethernet nunca pasa de 1,75 Mbps. También probado a reiniciar el router, por si acaso, pero continuo teniendo una velocidad que no llega ni al 60% de lo contratado. ¿Me podrían ayudar con este problema?
atentamente,
David A.
Lo he estado revisando y el cicuito se ve todo correcto, has comprobado si por cable funciona bien? la velocidad por wifi no se puede garantizar porque hay muchos factores que intervienen y está sujeto a muchas variaciones dependiendo del entorno. Haz unos tests con un solo pc conectado por cable en http://speedtest.net y el wifi del router desactivado y pon los resultados que vea como salen las pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es