Baja velocidad con Fibra Óptica

Alarico2013
Yo probé el VDSL
Baja velocidad con Fibra Óptica

Buenos días, contraté Fibra Máxima en el mes de diciembre del pasado año, siempre ha ido muy bien con velocidades constantes de 104 de bajada y 10 de subida. Desde hace una semana en los test de eDiologa da unos resultados totalmente erráticos, unas veces da 40, 50, de bajada y de subida generalmente se mantiene entre 8 y 9 megabits. He reseteado varias veces el router y el ONT, pero sigue igual, no hay manera de que vuelva a los valores de cuando me lo instalaron y noto baja velocidad en todo. Me lo podrías mirar, por favor?

Spoiler

Mensaje 1 de 16
1.106 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola Alarico2013,

el test de velocidad debes hacerlo conectando un solo PC por cable al router con la wifi desactivada, arrancando el PC en modo prueba de fallos con funciones de red y sin antivirus. Ya nos contarás.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.081 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, he hecho los test como me indicas y me sigue dando  60 o 70 como máximo de bajada,

Bajando cuatro ficheros grandes con utorrent, en el administrador de tareas de windows, en funciones de red y conexion de area local, lo máximo que me da, es al cabo de una hora: 2,50 MB/s. Alguna solución?

Gracias por tu interés

Saludos

Mensaje 3 de 16
1.076 Visitas
Sony2k
Más integrado que la RDSI

yo llevo unos días también notando una bajada de velocidad importante y haciendo test me da incluso muchisima menos velocidad que a ti, algo esta pasando...

Mensaje 4 de 16
1.059 Visitas
Antiguo Moderador

Hola a los dos

Por descartar problemas en el propio test, por favor, realizad test en varios servidores para ver si en todos os da valores parecidos.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.046 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL

Me da la impresión  de que el problema viene del test eDialoga, ya que haciéndolo con otros e incluso otros servidores que no son el de Movistar, dan resultados aceptables. Ya me contareis.

Saludos

Mensaje 6 de 16
1.031 Visitas
Antiguo Moderador

Hola

Prueba a cambiar esta configuración en Java y repetir el test a ver si cambian los resultados:

Captura.PNG

Saludos, Gabriel

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.011 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He configurado Java como me indicas, de hecho ya estaba así, y el test de eDialoga me sigue dando 53,35 de bajada y 9,47 de subida, alguna sugerencia?

Gracias por tu interés.

Saludos

Mensaje 8 de 16
1.004 Visitas
Antiguo Moderador

Hola

Podría ser que tengas realmente baja velocidad pero dices que con otros test te sale OK. ¿Tienes algún otro PC desde el que hacer la prueba?

Saludos, Gabriel

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
996 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes

Tengo un MAC tambien conectado por cable y me sigue dando lo mismo, aproximadamente, que con el PC, 60 y algo de bajada y entre 8,5 y 9 de subida.

Saludos

Mensaje 10 de 16
971 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Rectifico, acabo de hacer un test en eDialoga, en el PC y me ha dado 97,5 de bajada y 9,58 de subida.

Esperemos que se mantenga asi.

Gracias Gabriel

Mensaje 11 de 16
968 Visitas
Antiguo Moderador

Ok, dejamos el hilo abierto por si surgen mas problemas.

Saludos, Gabriel

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
932 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL

Buenas noches Gabriel,

Despues de estar unos días sin hacer ningun test de velocidad hoy he vuelto a hacer un par de ellos con eDialoga y como verás el resultado de bajada no es correcto, 47,07 y 9,34 uno y el siguiente 44,07 y 8,66, el de subida tampoco es para tirar cohetes. Yo ya empiezo a pensar que es el Router (Teldar 1104) el que no da para mas, pues los resultados son muy erráticos. Que se puede hacer para obtener la velocidad contratada?

Gracias por tu interés

Saludos

Mensaje 13 de 16
864 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Yo puedo decir que desde la ultima version de Java, eDialoga es un desastre. Da igual con cual navegador lo pruebes. Sencillamente no va.

Yo ultilizo ahora www.testvelocidad.eu

Supongo qu etendran que revisar las cosas de eDialoga, pq sencillamente despista a los usuarios.

Saludos

Mensaje 14 de 16
855 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL

Gracias Badayo, probaré con el test que me dices

Saludos

Mensaje 15 de 16
847 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer un test en la dirección que me indicas y este ha sido el resultado

Saludos

Mensaje 16 de 16
822 Visitas