Baja velocidad con Fibra 100b

AlbertoGómezSerrano
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad con Fibra 100b

Hola, tengo contatado 100mb de velociad de fibra óptica. Desde hace algún tiempo en muchas ocasiones tengo velocidades muy inferiores, por ejemplo el último test de bajada me da 15mb por wifi desde un macbook pro de mediados de 2014. Puedo tener algún problema con la red?

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoGómezSerrano,

 

 

Muevo el hilo al soporte técnico de fibra, ellos te pueden asesorar.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
AlbertoGómezSerrano
Más integrado que la RDSI

Aquí no me contesta nadie...

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoGómezSerrano,

si has comprobado que tu PC está preparado para disfrutar de los 300 Mb reales de la Fibra de Movistar (el puerto Ethernet del ordenador deberá configurarse a una velocidad de 1Gb en modo full dúplex), puedes realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad)

Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:
•    Desconecta el WIFI del ordenador
•    Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).
•    Apaga el WIFI del router para  evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles
•    Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
•    Ejecuta el test.

 

Más información en el enlace:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

 

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas