Hola
Tengo Movistart Fusion TV . La velocidad contratada me dijero que me podia llegar a 3 megas y por momentos no me llega ni a uno.
Tengo :
Atenuacion Ascendente de : 35
Atenuacion Descendente : 51
Alguien me puede echar una mano......
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me has mandado ningún dato, compruebalo en mensajes enviados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he aumentado y ahora parece que agunta con 3 Mbps
22:04:25 | Bajada | Subida |
Atenuación | 53.6 dB | 36 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 18 dB | 26.6 dB |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Muchas gracias...
Crees que ahora podré solicitar la Tv, ya que antes no me la pudieron instalar por no tener la velocidad adecuada?
o necesitaría un poco más de velocidad de adsl?
Gracias por todo
Crees que ahora podré solicitar la Tv, ya que antes no me la pudieron instalar por no tener la velocidad adecuada?
o necesitaría un poco más de velocidad de adsl?
Muchas gracias...
Gracias por todo
Hola robyto:
Julio no está estos días por el foro.
En cuanto a tu consulta, decirte que el ancho de banda mínimo para poder disfrutar de movistar tv es el de 4 megas.
Sí podrías consultar en comercial la posibilidad de contratar, TV online. Esta modalidad requiere un ancho de banda mínima de tres megas.
Si quieres información más concreta, también puedes mirar en movistar.es o en el foro de "servicio técnico movistar tv"
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es