Buenos días.
El día 11/12/15, publiqué un post sobre un problema de baja velocidad en conexión con cable ethernet. Lo di por cerrado, no porque estuviera solucionado, sino porque me resigné a navegar por wifi. Pero, el problema persiste y me desespera un poco.
La gente del servicio técnico me paso el "VIP". Cuando conecto, la velocidad de conexión es de 10 Mbs. Con Vitesse, optimizo y a veces (insisto, a veces) consigo modificar la velocidadad óptima (100 Mbs). Pues bien, al día siguiente una vez que enciendo de nuevo el ordenador vuelve a estar a 10.
Todos los problemas los tenía con W10. He vuelto a W8.1, y todavía persisten
Alguna idea??. saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado,
He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hecho. Rapidez y eficacia. el Técnico en casa por la tarde. Asunto resuelto
Gracias
Hola @usuario_retirado
Me alegra que ya se haya resuelto tu consulta, si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que volver a contactar con nosotros.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es