Baja velocidad con cable ethernet (fibra 30MB) .... aún

usuario_retirado
No aplicable
Baja velocidad con cable ethernet (fibra 30MB) .... aún

Buenos días.

El día 11/12/15, publiqué un post sobre un problema de baja velocidad en conexión con cable ethernet. Lo di por cerrado, no porque estuviera solucionado, sino porque me resigné a navegar por wifi. Pero, el problema persiste y me desespera un poco.

La gente del servicio técnico me paso el "VIP". Cuando conecto, la velocidad de conexión es de 10 Mbs. Con Vitesse, optimizo y a veces (insisto, a veces) consigo modificar la velocidadad óptima (100 Mbs). Pues bien, al día siguiente una vez que enciendo de nuevo el ordenador vuelve a estar a 10.

Todos los problemas los tenía con W10. He vuelto a W8.1, y todavía persisten

 

Alguna idea??. saludos.

Mensaje 1 de 4
586 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
562 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hecho. Rapidez y eficacia. el Técnico en casa por la tarde. Asunto resuelto

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Me alegra que ya se haya resuelto tu consulta, si necesitas ayuda o tienes alguna otra  duda o consulta, solo tienes que volver a contactar con nosotros.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
526 Visitas