Hola.
Pues lo que dice el asunto, tengo contratados "Hasta 10 megas" y me llegan sobre 2,5. ¿Se puede hacer algo?
Gracias y un saludo
Hola hpvil.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura tienes. Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hpvil.
La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 4,4Km. Para está longitud de bucle, la sincronización del router se encuentra muy condicionada por la atenuación que presenta. El router actualmente está sincronizando a la máxima velocidad que llega a la zona. Hasta que no despliegue el FTTH en tu zona, no es posible aumentar la velocidad.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 58 dB | 34 dB |
Bit Rate | 2528 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 25 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es