Baja velocidad con conexión "Hasta 10 megas"

hpvil
Yo probé el VDSL
Baja velocidad con conexión "Hasta 10 megas"

Hola.

Pues lo que dice el asunto, tengo contratados "Hasta 10 megas" y me llegan sobre 2,5. ¿Se puede hacer algo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hpvil.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura tienes. Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hpvil.

 

La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 4,4Km. Para está longitud de bucle, la sincronización del router se encuentra muy condicionada por la atenuación que presenta.  El router actualmente está sincronizando a la máxima velocidad que llega a la zona. Hasta que no despliegue el FTTH en tu zona, no es posible aumentar la velocidad.

 

  Bajada Subida
Atenuación 58 dB 34 dB
Bit Rate 2528 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 25 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas