Baja velocidad con conexión "Hasta 10 megas"

Baja velocidad con conexión "Hasta 10 megas"

Hola.

Pues lo que dice el asunto, tengo contratados "Hasta 10 megas" y me llegan sobre 2,5. ¿Se puede hacer algo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Baja velocidad con conexión "Hasta 10 megas"

Hola hpvil.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura tienes. Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
87 Visitas
Highlighted
Re: Baja velocidad con conexión "Hasta 10 megas"

Hola hpvil.

 

La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 4,4Km. Para está longitud de bucle, la sincronización del router se encuentra muy condicionada por la atenuación que presenta.  El router actualmente está sincronizando a la máxima velocidad que llega a la zona. Hasta que no despliegue el FTTH en tu zona, no es posible aumentar la velocidad.

 

  Bajada Subida
Atenuación 58 dB 34 dB
Bit Rate 2528 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 25 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas