Baja velocidad con movistar tv

nmarti
Yo probé el VDSL
Baja velocidad con movistar tv

Buenas,

 

Como a muchos otros usuarios, creo que me han aplicado el perfil de 6MB al contratar movistar TV, en lugar de el de 10 MB (me llegan 5.22 MB con cable de red y deco apagado), antiguamente habia tenido en esta misma vivienda movistar TV y adsl 10 MB, puede algun tecnico echarle un vistazo por si es posible ponerme el perfil de 10 MB?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GuilleVG
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club... yo tenia con vodafone 6 mb de adsl y al meterme con portabilidad a movistar fusion me han bajado a 1 mega y haciendo test de velocidad no me llegan sino 0'6 mb de internet... una porqueria... ahora a ver que puedo hacer para solucionarlo o irme de movistar

Mensaje 2 de 7
273 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

De hecho tengo otra linea de otra compañia (jazztel, bajo cobre de movistar) en el mismo domicilio, y llegan 11 - 14 MB (segun el dia como le da), sin turbodown ni perfiles extraños, por lo que entiendo que tengo asignado un perfil de velocidad que no toca.

 

De hecho, me fije que en una prueba que efectuo el instalador con su ordenador, selecciono Imagenio 6Mb, no se si de alli viene el problema y el perfil se cambió. A ver si un tecnico puede arrojar algo de luz.

Mensaje 3 de 7
246 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

ningun tecnico puede echarle un vistazo????

Mensaje 4 de 7
219 Visitas
GuilleVG
Yo probé el VDSL
Suerte, a mi me lo miro un tecnico y se me quedo en 6 mb como lo tenia en la otra compañia. Saludos!
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nmarti:


Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
205 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 7 de 7
197 Visitas