Baja velocidad con tv

atanes
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad con tv

Hola, desde que tengo instalado el adsl en casa con el cotrato movistar fusion ocio,desde el primer día tengo una velocidad insuficiente, me cambiaron el router porque me daban cortes de suministro pero no mejoro en absoluto. Mi sorpresa es que en la misma casa tenemos dos lineas, una de mis suegros que viven arriba con fusion pro, y viniendo por el mismo cable ellos tienen 28 mb de velocidad cuando a mi apenas me llegan 4 y teniendo el deco apagado.....encendido me llega menos de 1!!!. Despues de leer mucho en el foro pienso que el contrato que tengo es hasta 6mb , pido que o bien me cambies el contrato o me quiteis la tv. Yo pago por un adsl para navegar con fluided no para ver tv.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como su línea lo permite hemos aumentado la velocidad a lo máximo que se comercializa teniendo televisión, es decir, sincroniza a 11.5 Mbps.

 

Pruebe a ver qué tal va y si quisiera quitar la televisión o contratarla por satélite o algún cambio puede ponerse en contacto con comercial a través de este enlace Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.

 

 

 

 

                                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
atanes
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su atención y su solución.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
340 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas