Baja velocidad conexión fibra

usuario4965
Yo probé el VDSL
Baja velocidad conexión fibra

 Buenas noches, me gustaría que revisaran la instalación de la fibra óptica en casa, ya que los test de velocidad que hago desde la web de Movistar, conectado con cable cat6 nunca me dan mas de 160-175 mbps de bajada (contratado 300), he dejado pasar un tiempo, bastante en realidad, pues no quería que fuera debido a algo puntual.

 Han subido precios prometiendo que se mejoraría aún mas la velocidad actual, pero si ahora ni siquiera me acerco a lo contratado no se de que me sirve las promesas futuras.

 

 Gracias.

Mensaje 1 de 13
898 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario4965

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
854 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres que abramos una avería para que lo revise un técnico, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

Antes de abrir avería prueba con otro pc o con ese pc arrancado a modo prueba de fallos. Si el test te dá 160 Mbps no es problema del cable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
829 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL
Mañana hago esa prueba en modo a prueba de fallos, aunque no cambiará mucho, pues esto, como digo, no es algo puntual, y tengo varios equipos con los que he hecho los test, te paso los datos mientras por si pueden ver algo en remoto.
Mensaje 4 de 13
825 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL
Test hecho con modo a prueba de fallos, 3 veces, 113, 99 y 102 de bajada y 160, 189 y 104 de subida.
Mensaje 5 de 13
803 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL

Buenos días, envié los datos por privado y puse los resultados de los test en condiciones ideales, ¿Han podido revisar algo?

 

 Gracias.

Mensaje 6 de 13
764 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL

 Buenas, aquí seguimos esperando.

Mensaje 7 de 13
739 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buens días @usuario4965

 

El circuito está configurado a (300 Mbps / 300 Mbps)

Veo que la conexión de la boca 1 del HGU está configurada a 1 giga, haciendo el test con un pc conectado a ese cable debiera dar los 300 megas, en cambio las conexiones de las bocas 2 y 3 estan conectadas a 100 megas por lo que haciendo los test´s con esos cables ethernet no van a superar esa velocidad.

Si ya has hecho las pruebas con el pc a modo fallo puedo abrir avería para que hagan la comprobación pero ya te digo que el circuito esta preparado para los 300 simétricos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
731 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL
Puedes abrir avería gracias.
Efectivamente, ya he hecho los test con cable y pc a gigabit, las bocas que estan ahora conectadas son con aparatos que tienen conectividad a 100, una tv y otro aparato que me dan igual que no tengan los 300mbps.
Mensaje 9 de 13
728 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Abierta avería para que los tecnicos comprueben la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
717 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL
Buenas noches, he vuelto a ponerme con el router y he reseteado a los valores de fábrica y ha vuelto a estar ok la conexión, la verdad es que no lo entiendo pues no tenía nada configurado mas que cambiadas las claves y abierto algún puerto, en fin, disculpen las molestias, pueden cerrar la avería.
Mensaje 11 de 13
693 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Avería anulada.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
662 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
630 Visitas