Editado 24-03-2018 20:41
Editado 24-03-2018 20:41
Buenas noches, me gustaría que revisaran la instalación de la fibra óptica en casa, ya que los test de velocidad que hago desde la web de Movistar, conectado con cable cat6 nunca me dan mas de 160-175 mbps de bajada (contratado 300), he dejado pasar un tiempo, bastante en realidad, pues no quería que fuera debido a algo puntual.
Han subido precios prometiendo que se mejoraría aún mas la velocidad actual, pero si ahora ni siquiera me acerco a lo contratado no se de que me sirve las promesas futuras.
Gracias.
Hola @usuario4965
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quieres que abramos una avería para que lo revise un técnico, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.
Antes de abrir avería prueba con otro pc o con ese pc arrancado a modo prueba de fallos. Si el test te dá 160 Mbps no es problema del cable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, envié los datos por privado y puse los resultados de los test en condiciones ideales, ¿Han podido revisar algo?
Gracias.
Buens días @usuario4965
El circuito está configurado a (300 Mbps / 300 Mbps)
Veo que la conexión de la boca 1 del HGU está configurada a 1 giga, haciendo el test con un pc conectado a ese cable debiera dar los 300 megas, en cambio las conexiones de las bocas 2 y 3 estan conectadas a 100 megas por lo que haciendo los test´s con esos cables ethernet no van a superar esa velocidad.
Si ya has hecho las pruebas con el pc a modo fallo puedo abrir avería para que hagan la comprobación pero ya te digo que el circuito esta preparado para los 300 simétricos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-04-2018 11:29
Editado 04-04-2018 11:29
Abierta avería para que los tecnicos comprueben la velocidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Avería anulada.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es