Baja velocidad cuando al principio iba bien

Baja velocidad cuando al principio iba bien

Buenas.

Por desgracia, y como me esperaba, me ha vuelto a pasar lo mismo que me pasó hace unos meses, enlazo el hilo de la otra vez.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Baja-velocidad-cuando-al-principio-...

Exactamente lo mismo, no puedo hablar por teléfono y la velocidad y estabilidad de internet es de lo peor.

Me ha durado 4 meses sólo.

Espero que se pueda arreglar, otra vez, y no vuelva a pasarme, pero es vergonzoso que tenga contratada un ADSL en mi casa de vacaciones y fin de semana y cada cierto tiempo llegue y no tenga una conexión decente cuando voy allí.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Baja velocidad cuando al principio iba bien

Hola hurdana.

Te he registrado una nueva incidencia para que vuelvan a comprobar el circuito.

Os llamarán para quedar.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
156 Visitas

Muchas gracias. Esperemos que se pueda resolver para este fin de semana que volvemos a ir.

Mensaje 3 de 5
148 Visitas

Hola hurdana.

Quedo solucionada la incidencia con la última actuación del técnico ?.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
121 Visitas

Buenas.

Perdón de nuevo por tardar en responder, pero ayer vinimos del pueblo y todo perfecto de nuevo.

Dijo el técnico que había cambiado el cable. El caso es que se oye perfectamente el fijo y la velocidad de ADSL es estable  a unos 15 MBit/s muy bien.

Espero que no vuelva a estropearse.

De nuevo muchas gracias por el mejor servicio de Movistar, el de la comunidad.

Mensaje 5 de 5
100 Visitas