Baja velocidad cuando al principio iba bien

Baja velocidad cuando al principio iba bien

Buenas.

 

Por desgracia, y como me esperaba, me ha vuelto a pasar lo mismo que me pasó hace unos meses, enlazo el hilo de la otra vez.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Baja-velocidad-cuando-al-principio-...

 

Exactamente lo mismo, no puedo hablar por teléfono y la velocidad y estabilidad de internet es de lo peor.

Me ha durado 4 meses sólo.

 

Espero que se pueda arreglar, otra vez, y no vuelva a pasarme, pero es vergonzoso que tenga contratada un ADSL en mi casa de vacaciones y fin de semana y cada cierto tiempo llegue y no tenga una conexión decente cuando voy allí.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Baja velocidad cuando al principio iba bien

Hola hurdana.

 

Te he registrado una nueva incidencia para que vuelvan a comprobar el circuito.

Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
156 Visitas
Re: Baja velocidad cuando al principio iba bien

Muchas gracias. Esperemos que se pueda resolver para este fin de semana que volvemos a ir.

Mensaje 3 de 5
148 Visitas
Re: Baja velocidad cuando al principio iba bien

Hola hurdana.

 

Quedo solucionada la incidencia con la última actuación del técnico ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
121 Visitas
Re: Baja velocidad cuando al principio iba bien

Buenas.

Perdón de nuevo por tardar en responder, pero ayer vinimos del pueblo y todo perfecto de nuevo.

Dijo el técnico que había cambiado el cable. El caso es que se oye perfectamente el fijo y la velocidad de ADSL es estable  a unos 15 MBit/s muy bien.

Espero que no vuelva a estropearse.

 

De nuevo muchas gracias por el mejor servicio de Movistar, el de la comunidad.

Mensaje 5 de 5
100 Visitas