Baja velocidad de ADSL

Anton Graña
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad de ADSL

Tenemos contratada la tarifa de ADSL rural que PROMETE 30 mbde velocidad de descarga de los cuales SOLO LLEGAN 2,5.                AYUDA

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
886 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Anton Graña y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por tomar contacto con nosotros e informarnos de tu incidencia.

 

Antes de nada queríamos explicarte la velocidad y funcionamiento del router radio Movistar. Se trata de un router que trabaja a partir de la conexión móvil 4g/3g disponible en la zona, por lo que su funcionamiento depende principalmente de dichas señales, cualquier congestión en su uso o incidencia afecta al funcionamiento tanto de su conexión como de su velocidad. Actualmente la velocidad garantizada del servicio es bajo conexión Pc al router por cable ethernet en sentido descendente de hasta un máximo 20 Mbps. y una velocidad ascendente hasta un máximo 800 Kbps.La velocidad bajo conexión wifi al ser una red de zona inalámbrica no se garantiza.

 

Queríamos consultarte si bajo los datos del móvil y llamadas con lineas móviles Movistar en esa ubciación funcionan correctamente y si has probado para el que router actualice la señal a desconectarlo unos segundos de la toma de corriente eléctrica y conectarlo de nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
865 Visitas
Anton Graña
Mi vida cambió con el ADSL

hola:

Ahora mismo estoy conectado a mi pc por ethernet y me sigue dando esa velocidad maxima de 2,5 mb. En esta zona los dataos y llamada funcionan correctamente ya que estamos cerca del pueblo. Casi todos los dias reinicio el router por problemas de latencia mientras que juego. Probe incluso a cambiarme de canales desde la direccion ip del router y no noto cambios.

Mensaje 3 de 7
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Anton Graña

 

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Anton Graña

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Comprobamos que es una línea ADSL con una velocidad máxima de bajada de 3Mb. Si lo deseas te podemos pasar con atención comercial para que te informen si hay posibilidad de aumentar la velocidad de esta línea.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anton Graña

 

Vemos que has marcado resuelto en el post del hilo en el que se ha proporcionado la información. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anton Graña

 

Nos alegramos que la información facilitada te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
771 Visitas