Hola buenas tardes.
Recientemente contraté MOVISTAR FUSIÓN TV, tarifa que ya no existe.
Antes tenía ADSL + LLAMADAS DE 6 MEGAS. Movistar me entregó un nuevo router, cosa que me extrañó.
El problema que tenemos es que antes solamente llegaban 3 o 4 megas, y ahora si en teoria tengo ADSL hasta 10 megas, creo que tendrían que llegar como unas 6 o 7, y ni se acerca.
Tengo muchos problemas a la hora de conectar por Wi-Fi, ya que la velocidad es tan baja que ni se conecta además que cada dos por tres hay microcortes de conectividad.
Muchas veces, ya que como no va el Wi-Fi, tengo que irme a la planta de abajo para conectarme con cable al router.
No sé si es el router que va mal o qué, pero es desesperante.
Muchas gracias y saludos.
Hola albert.sopr
Disculpa el retraso pero estamos bajo mínimos en estas fechas. Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y revisamos el tema del wifi.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es