Baja velocidad de bajada y subida

juan3
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad de bajada y subida

Hola creo que mi contrato es de 3 Mb pero con suerte me llegan 1,5 y de subida 0,25. Antes con Jazztel me llegaban minimo 4 y pico. Encima la cobertura de movil no hay apenas porque segun Uds robaron en la antena y no la arreglan. Asi llevamos un monton de tiempo.Se puede solucionar. Gracias.

Mensaje 1 de 8
275 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias juan3

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
248 Visitas
juan3
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
241 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno primero comentar que en movistar solemos cortar por un sincronismo para asegurar que la linea no tenga cortes, en tu caso es de 3mgb.

Asi y todo tu linea no sincroniza ni ha eso; la verdad es que la linea tiene una distancia de 2436 mtrs.

Lo mas que puedo hacer es abrir una averia para que se trate de mejorar el sincronismo ya asi se llegue a los 3mgb, de sincronismo y 2'5mgb. de velocidad real

La averia es la 20150116547171



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
234 Visitas
juan3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola recientemente vino el tecnico y mejoro la velocidad, me dijo que los terminales estaban sulfatados. Ahora van 2 o 3 dias que no va bien, he hecho un tst de velocidad y me da de bajada 0,20 y subida 0,194 en vez de 2,5 Mb que habian cuando se fue el tecnico. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
219 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan3.

 

El router vuelve a sincronizar sobre 2.3Mbits.  Te he vuelto a registrar una nueva incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
juan3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias , esperemos que dure.

Mensaje 7 de 8
208 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan3.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico.  Ya sincroniza el router correctamente a 3Mbits.

 

19:59:27 Bajada Subida
Atenuación 48 dB 33 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 23 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
196 Visitas