Baja velocidad de carga ps4

GiovannyBaezDorta
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad de carga ps4

Buenas, tengo un problema con la velocidad de carga de mi ps4, y es que de 600mg que tengo contratados solo entre 2 y 5 es lo que me llega para velocidad de carga, decir que tengo la ps4 conectada al router por cable(cat6) puestos abiertos y el router esta a unos 5 centímetros de la consola 

Mensaje 1 de 6
4.409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @GiovannyBaezDorta 

 

Usa un test de velocidad cualquiera en un PC si quieres ver la velocidad mas o menos realista de tu línea, no la consola. La consola envía todo el tráfico a través de la red de Sony, y que por lo general puede dar muchos muchos problemas, no es algo nuevo de echo, dependiendo del día hora semana te irá bien mal o muy mal.

 

Si los test de velocidad normales que puede hacer cualquier equipo van bien o son esperables sus resultados, poco puede hacerse, el problema está en el lado de Sony, generalmente en sus Peer de entrada con las redes intermedias a las que se conecta.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
4.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GiovannyBaezDorta

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Como te ha comentado @Theliel, a quien le agradecemos por su aportación, es aconsejable realizar el test de velocidad por cable con algún PC para comprobar realmente la velocidad de la Fibra. Nos comentas en cuanto puedas realizar la comprobación. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.372 Visitas
GiovannyBaezDorta
Más integrado que la RDSI

Al ordenador por cable me llegan entre 90 y 98 de carga y descarga, pero por lo que me han comentado es por tema de que la tarjeta de mi ordenador no soporta más megas de esos, pruebo el wifi plus en el movil y me llegan unos 450, hago test de velocidad en la ps4 y me llegan unos 150 haciendolo con el de movistar por la web de la consola pero después cuando pruebo la conexion de descarga me llegan unos 250 y de carga entre 3 y 4  

Mensaje 4 de 6
4.368 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @GiovannyBaezDorta 

 

Efectivamente para llegar a 600Mbps mas vale hacerlo por cable directo, tarjeta GigaEthernet y un equipo decente.

 

Respecto a WIFI, aunque el HGU potencialmente puede darte 600Mbps por él, requeriría un dispositivo 802.11ac de al menos 3 streams, y ya te digo que no tienes ninguno, como mucho tendrás alguno de 2, y de ahí a obtener 450 o así.

 

El resto, como te decía, pues depende del extremo final y redes intermedias, todo ello está fuera del alcance del ISP, que tan solo puede velar y asegurar lo que pasa en su red.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 6
4.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@GiovannyBaezDorta

 

Esperamos que con la información recibida te sirva de ayuda.

 

Si más adelante, tienes cualquier duda, puedes retomar el hilo donde lo hemos dejado o para cualquier otra consulta, publicarlo de nuevo en la Comunidad Movistar. Muchas gracias @Theliel por la aportación.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.295 Visitas