Baja velocidad de internet (Fibra) desde hace 3 o 4 dias

Alex753
Yo probé el VDSL
Baja velocidad de internet (Fibra) desde hace 3 o 4 dias

solucionado

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jeik
Yo probé el VDSL

Hola que tal @Alex753 podría ser una incidencia de configuración del router de movistar, cableado o que el router no soporte el 1gb de velocidad o tu mismo ordenador no este actualizado.

Marca de router que soporta hasta 1gb MITRASTAR HGU en este post  podrás verlo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrimos-el-HGU/td-p/2969066 

Intenta resetearlo con el palillo atrás ya que podría tener alguna actualización del firmware del router que impida que te llegue el 1gb,si no revisa si tu ordenador tiene la tarjeta de red sea Gigabit y configurar en FULL DUPLEX, Cabledo ethernet (UTP 5E o superior 4 hilos de cobre)

CARACTERISTICA MINIMAS DEL ORDENADOR

Procesador minimo Intel i5-7200U de 7ªgeneracion, Amd A10 o equivalente y 8Gb de RAM.

REPITA EL TEST www.movistar.es/testdevelocidad

ESPERO TE AYUDE UN SALUDO.

 

Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

solucionado

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Solucionado ya llega la velocidad bien!

Mensaje 4 de 6
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @Alex753

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, agradecer a @jeik por su colaboración.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alex753

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas