Editado 06-04-2021 3:15
Editado 06-04-2021 3:15
solucionado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola que tal @Alex753 podría ser una incidencia de configuración del router de movistar, cableado o que el router no soporte el 1gb de velocidad o tu mismo ordenador no este actualizado.
Marca de router que soporta hasta 1gb MITRASTAR HGU en este post podrás verlo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrimos-el-HGU/td-p/2969066
Intenta resetearlo con el palillo atrás ya que podría tener alguna actualización del firmware del router que impida que te llegue el 1gb,si no revisa si tu ordenador tiene la tarjeta de red sea Gigabit y configurar en FULL DUPLEX, Cabledo ethernet (UTP 5E o superior 4 hilos de cobre)
CARACTERISTICA MINIMAS DEL ORDENADOR
Procesador minimo Intel i5-7200U de 7ªgeneracion, Amd A10 o equivalente y 8Gb de RAM.
REPITA EL TEST www.movistar.es/testdevelocidad
ESPERO TE AYUDE UN SALUDO.
Editado 06-04-2021 3:16
Editado 05-04-2021 21:31
Editado 05-04-2021 21:31
Solucionado ya llega la velocidad bien!
Buenos días @Alex753
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, agradecer a @jeik por su colaboración.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alex753
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es