Baja velocidad de internet

nuriavv
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad de internet

He llegado a la comunidad pensando que sería la única pero con un vistazo rápido me he dado cuenta de que no. Ya son dos o tres meses en los que internet funciona como le da la gana, muy baja velocidad y pings altísimos, sobretodo fines de semana... Puedo dar gracias si al menos un día a la semana tengo los megas contratados (10MB), pero he llegado a tener velocidades de menos 300 kbps y la velocidad media que suelo tener es de 1.500 kbps... Espero que no me digan como a tantos de que la línea sincroniza a la velocidad que debería mientras que en la realidad estamos todos cruzando los dedos para tener en algún momento la velocidad que tenemos contratada.

Mensaje 1 de 8
345 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

Hola,yo estoy esperando respuesta de un tal julio,que por lo que he leído es bastante bueno solucionando problemas,si la cosa no me convence,me cambio de compañía ya.

Mensaje 2 de 8
331 Visitas
nuriavv
Mi vida cambió con el ADSL

Pues espero que te lo solucionen pronto, a ti y a todos. Yo por ahora voy a dejar capturas de los test que he hecho.

 

modem.jpg

tests 27-12-14.jpg

Mensaje 3 de 8
322 Visitas
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

no veo las caps nuria,las has subido al álbum publico ??

 

Aquí las mías...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/bajada-de-velocidad/td-p/2328216

Mensaje 4 de 8
319 Visitas
nuriavv
Mi vida cambió con el ADSL

Sí pero pone que están en espera de aprobación...

Mensaje 5 de 8
311 Visitas
nuriavv
Mi vida cambió con el ADSL

Tests realizados el sábado

sábado 27-12-14.jpg

 

Uno de los tantos test del domingo, todos de una velocidad similar...

Domingo 28-12-14_2.jpg

 

Y hoy lunes, como ya ha pasado el fin de semana, este era el primer test de la mañana...

Lunes 29-12-14.jpg

 

Sigo esperando alguna contestación y/o solución.

Mensaje 6 de 8
285 Visitas
nuriavv
Mi vida cambió con el ADSL

Se acabó lo que se daba, vuelvo a tener entre 0.2 y 1.5MB de velocidad con un ping alto... mientras tanto seguiré pagando los 10MB que supuestamente tengo contratados...

Mensaje 7 de 8
278 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En las capturas que has puesto se ve que el router sincroniza con 63 dB de atenuación, con esa atenuación lo normal es no poder dar mas de 1 mb de velocidad, pero siempre puede pasar que la atenuación real de la línea sea mucho menor y que marque 63 dB porque se ha puesto un microfiltro en la toma del router. Si quieres puedo probar tu línea y salimos de dudas.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas