Hola.
Antes con 10Mb el router conectaba a 10000kbps y las pruebas de velocidad daban de 8 a 8,4 Mb/s mas o menos.
Al solicitar a un familiar "Movistar TV contigo" (fijo+ADSL+movil) y ver que su router conectaba 20000kbps y las pruebas daban unos 17 a 18Mb/s solicite la maxima velocidad para mi.
Me activaron la máxima velocidad para mi zona (20Mb). Yo tengo "Movistar Fusión", he probado con varios router conectados directamente al PTR, deconectando los telefonos y apagando el decodificador de Imagenio. Siempre el router sincroniza a 11500kbps y las pruebas dan 8,5 a 8,6 Mb/s.
me dicen que es normal. Yo vivo a 200mts de la central de telefonica y mi familiar a 500mts. Creo que la calidad de mi línea es demasiado mala y me gustaría poder disfrutar de los 20MB.
¿Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelmmr
En primer lugar indicarte que es aconsejable no poder datos personales en el nombre de usuario, dime el que deseas y lo cambiamos.
En cuanto a lo que comentas de la velocidad, envia tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angelmmr
En breve hacemos el cambio de nombre de usuario. En cuanto a lo que nos comentas de la velocidad, decirte que se ha abierto un parte de incidencia para que revisen la linea.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angelmmr ,
Hemos comprobado que el aviso de avería ya se ha cerrado. La velocidad máxima en una línea con Tv es la que actualmente tienes: 11,5Mb.
Técnicamente no podemos hacer nada más al respecto.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es