Hola.
Hace unas 3 semanas que cambie a Fusion+ 300Mb, antes tenia Fusion 100Mb. Desde entonces no he notado ningun cambio de velocidad y sigo teniendo velocidades de bajada de 103 Mb y 10.4 Mb de subida. Como si nada hubiese cambiado.
He buscado en los foros y encontrado muchos mensajes de personas que tienen baja velocidad de descarga y las posibles causas pero no tanto sobre baja velocidad en los dos sentidos.
Las pruebas las he hecho con cable cat 5e, con el wifi desconectado y la tarjeta de red es gigabit.
No se me ocurre cual puede ser el problema. Alguien tiene alguna sugerencia?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola snavarro:
Pásame por privado el número de teléfono de la fibra para comprobar si ha habido algún error al hacer el cambio de velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel C.
Mensajo privado enviado. Gracias por comprobarlo.
Saludos
Hola snavarro:
Comprueba ,por favor, si ha mejorado la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto. Ahora si va a la velocidad correcta. Gracias
Un saludo
Comprobado el imagenio y tambien funciona correctamente.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Hola snavarro:
Me alegro de que haya quedado correcto.
Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es