Hace apenas una semana que me he pasado a Movistar Fusión y desde entonces mi ADSL ha reducido de velocidad hasta sólo 1.5 megas.
Según mi contrato debería tener hasta 10 megas.
¿Alguien puede decirme cómo solucionarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola buenos dias Yaclina
Fusion no implica que debes tener 10mgb. es un contrato que implica dar hasta 10mgb. quierese decir lo mas que se pueda y el a asociado del movil.
No obstante si ves que debiera ser mas pasame tu nº de tlf. y nif. de la linea por MP ( mensaje privado ) y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar tan rápido.
Ya sé que Fusión no va a hacer milagros con mi cobertura, pero antes me llegaban más de 3 megas.
Ya te he enviado los datos.
A ver si lo puedes solucionar.
Un voto no, mil votos.
Muchísimas gracias por solucionar mi problema tan rápido y de una forma tan eficaz.