Buenas tardes.
Tras varios días de problemas con la conexión y de que me reiniciaran la conexión desde el servicio técnico parece que ha mejorado algo, pero el problema sigue estando. Tengo contratado ADSL 10 Megas (si, hasta 10 megas) el problema viene de que me tienen limitada la linea a 3 megas. El router (desde la página avanzada) me da un valor de SNR de 9,4 (mejorable para exprimir más la linea) y una atenuación de 44,5, y en base a esto un Attainable Rate de 4060-4090, pero me tienen limitada la linea a 3007Kbps. Mi queja viene de aquí. Teniendo más linea disponible no entiendo el motivo de que me capen la linea a 3 megas cuando se contratan 10. Entiendo que por tener la central lejos (que lleva así años sin que pongan una nueva, y las obras de la fibra llevan ya unos 3 meses que yo sepa) no me lleguen los 10, ni 8, pero que menos que darme todo lo que llegue, que si llegan 4 quiero 4, no 3. He intentado cambiar el SNR de la linea por telnet, pero no funcionan los comandos, y en el servicio técnico no saben darme instrucciones para cambiarlo. En fin, que necesito que alguien me ayude, porque quiero los 4 megas que me pueden llegar, que los 10 megas los pago igual que el que recibe 8. A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo
Ya veo que mi problema no suscita el mínimo interés en los agentes de Movistar, gracias por este excelente servicio, tan pronto como acabe la permanencia han perdido a un cliente.
Hola Juaanjo
Lo primero es pedirte disculpas si no hemos atendido tu hilo cuando correspondía.
Si me envías tus datos reviso la conexión y la velocudad que admite.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Ten en cuenta que las conexiones que no admiten una determinada velocidad aunque configuremos a 10 Megas sigues sin conectar nada más a la máxima que puede y si se configura al máximo ,en estos casos ,la línea ADSL es más propensa y se pueden dar frecuentes cortes ocasionando inconvenientes por no adaptar la velocidad que realmente soportan.
el valor " attainable speed " es un valor aproximado no real de lo que se puede alcanzar.
Cuando probemos sabremos la velocidad a la que conecta .
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
He configurado a 6 Megas y lo máximo que alcanza el router es esta velocidad.
Si no tienes cortes se puede mantener.CUando apagues y enciendas el router vuelve a anlaizar el estado de la línea y trata de nuevo a conectarse a lo máximo que pueda.
20:34:58 | Bajada | Subida |
Atenuación | 45 dB | 26.6 dB |
Bit Rate | 3600 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9.2 dB | 10.9 dB |
Potencia señal | 15.1 dB | 12.5 dB |
SI compruebas que valores de velocidad obtienes conectado en el PTR puede saber si hay poca pérdida de velocidad en la red interna de tu casa.
Espero que te ayude
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Hola.
Gracias por la atención. De momento parece ir bien sin cortes, sigo testeando por si presenta problemas, en un par de dias dejaré comentarios de como va la conexión. Por otro lado me gustaría saber la forma de ajustar el SNR según mi conveniencia, no consigo hacerlo por telnet con los comandos habituales, a ver si me puedes ayudar por favor.
Un saludo
Se me había olvidado comentarlo, la conexión en mi casa es un poco extraña, del PTR sale un cable directo al router, es una instalación que hizo un técnico de Movistar porque de otra manera no iba, y es la única forma de que vaya la linea.