Buenas tardes.
Estoy experimentando una bajísima velocidad en mi conexión de ADSL en la modalidad hasta 10 megas. En los test de velocidad da un resultado en bajada de aprox. 2,5 megas. En febrero de este año experimenté el mismo problema coincidiendo que contraté el paso de 6MB a hasta 10 MB. Me lo reconfigurasteis y volví a trabajar a 5MB, que para mi conexión es correcto. Saludos y gracias.
Hola Cesc_g
Pasame tu nº de tlf. y nif. de la linea por un MP ( mensaje privado ) y miramos esa linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es