Baja velocidad en ADSL

Larep
Yo probé el VDSL
Baja velocidad en ADSL

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenos días : Soy nuevo en este foro y necesito ayuda .

Llevo mas de 10 años utilizando la ADSL en mi casa-oficina , primero con Terra  y despues con Movistar

que me pasó en su día a la velocidad de 6 mgb desde entonces he navegado siempre en torno a 4,8 -5  mgb

En septiembre veo que estoy navegando a 800 kb ; llamo al 1004 y me dicen que lo mejor es contratar FUSION  a 10 mgb

Lo hago y sigo lo mismo . Despues de muchas discusiones con el 1002 consigo que me suba a 3 mgb . Vuelvo a reclamar y despues de más discusiones con el técnico que me mandan y que dice que a mi casa no llegan mas de 3 mgb , he conseguido 5,3 mgb que es más o menos lo que recibía antes. Hoy ( mientras estaba en este foro ) he tenido un fallo de conexion . Ya he recuperado la conexión y ahora estoy a 3,8 mgb . Necesito ayuda ya que en el 1002 - 1004 sme dicen que es lo correcto

Gracias anticipada por la posible ayuda

 

Mensaje 1 de 19
5.557 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larep:

 

Pásame tu número por teléfono por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
5.535 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larep:

 

Veo que los técnicos todavía no ha cerrado la incidencia que abriste ayer. Tenías un sincronismo de 4y pico megas esta mañana. Al cambiar estandar de conexión, ha mejorado. Ahora sincroniza a 5.9. Mira si se mantiene estable .

 

Nos comentas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
5.500 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días  Gracias por tu atención , acaba de irse el técnico que ha hecho las mediciones y de momento es todo correcto me llega al router  5,93 (5,4 en los test de mi ordenador ) A ver lo que dura

Entiendo que todo se ha hecho muy mal en los equipos externos de telefonica, por lo cual estamos en manos de ineptos ya que he pasado en 1 mes de tener 800 k a 2 megas, 3 megas 4 megas y 6 megas.

Los técnicos estan saturados con averías inexistentes , visitas sin soluciones etc.clientes insatisfechos, horas de telefono, servicios saturados etc.  esto supondrá un coste absurdo para todos

 

La duda que tengo a la vista de todos los problemas que he tenido  es cual será la velocidad real que soporta  mi linea   ya tengo claro que llegan 6 megas ¿ es posible que lleguen 10 megas ?  teniendo en cuenta que la distancia a la central es de 2,5 Km aproximadamente. Estoy estudiando  dar de baja C+  y contratar Imagenio pero siempre que se garantice una conexion estable  por el par de cobre  

De todas formas gracias por todos los que veo que trabajais rápido y efecientemente

Mensaje 4 de 19
5.488 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola larep:

 

Esa zona no es apta para 10 megas. Como ves, los 6 megas están llegando in extremis.

 

Imagenio tampoco sería viable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
5.468 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Hola Angel

Gracias por tu  inestimable ayuda , ya lo tengo todo muy claro  seguiré como estoy a esperar la fibra optica 

Mensaje 6 de 19
5.462 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL
Si no es viable imagenio con 6Mbs ,por qué a mi no paran de acosarme los "panchis de turno" (con cariño 🙂 ) al fijo para venderme la moto de que lo contrate,si de "hasta 6" que me encularon,me llega poco más de 1 limpio,según como le da......
Mensaje 7 de 19
5.447 Visitas
drjekilll
Yo probé el VDSL

Desde que me he fusionado, día 9 de octubre mi conexión a internet es un calvario.

Antes navegaba a una velocidad de 3 megas, tenia contratado ADSL hasta 6 megas, pero mi teléfono fue le primer instalado en la zona hace mucho tiempo y el cabe da mil vueltas desde la central a mi casa. Paradójicamente se creo una central nueva a penas 200mtrs de mi casa, de la cual disfrutan mis vecinos y navegan a 10 megas.

Desde la fusión todo fue a pero , la velocidad cayo hasta 800kbps, algo que a día de hoy es una frustración total, para mas colmo trabajo en el sector de las telecomunicaciones y conozco como funciona todo esto, mas frustrante todavía  sobretodo cuando me dan explicaciones del porque tengo 1 mega.

No puedo navegar cuando mi mujer se conecta , las paginas tardan una eternidad, la televisión que tengo conectada a internet , ya no carga.

Desde la fusión todo ha ido a peor.

Por favor,  como sé que hace mas el que quiere que el que pueda, podría alguien echarme un cable poner mi línea a 3 megas como antes de la fusión, la turbominus funcionaba perfectamente. ME LO TIENEN LIMITADO A UN MEGA.

 

Actualmente estoy navegando con la tarifa 3gs de mi teléfono la cual navego afortunadamente a 6 megas y subo a 3.

Si esto no se soluciona me comprare un modem USB 3g y daré de baja la línea de teléfono, que no vale para nada en estas condiciones.

Increible , tener una central al lado de casa y que encima me limiten la velocidad de 3 megas a 1 cuando podría tener 10.

Necesito ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 19
5.349 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días Ángel

Todo va perfecto  hasta hoy  (5,1 - 5,4 ) sin cortes

Por cierto al repasar el Boletín de actuación del técnico que firmé sin leer (culpa mía )observo que en la línea Actuación dice : "Avería reparada cambio de PTR averiado" y en ningún momento se acercó a los PTR que tengo en casa, ni evidentemente no me cambió nada ; lo digo por la buena opinión que en un primer momento di del técnico , que me la ha "colado" supongo que porque no me va a afectar pero creo que esto no es de recibo, y afecta a las actuaciones de los técnicos que como tu hacen su trabajo bien

Gracias por tu ayuda

Mensaje 9 de 19
5.297 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drjekilll.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
5.275 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drjekilll.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
5.267 Visitas
MGAREA
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Al igual que otros miembros de la comunidad hace ya unos 20 dias que contraté Movistar Fusion y tengo mi ADSL limitada a un mega, cuando hago el test de velocidad en mi equipo este me dice que "la velocidad máxima contratada es de 1 Mega".

Llamé al 1004 y lo único que hace es pasarme del servicio técnico a comercial y viceversa, he llamado un nº infinito de veces y siempre lo mismo, y que en 48 horas tengo el problema solucionado, la cuestión es que han pasado dos semanas y sigo igual.

 

Ángel eres mi última esperanza, te he dejado un mensaje privado.

Saludos

Mensaje 12 de 19
5.207 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MGAREA:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Revisa si ahora tienes navegación y si se mantiene estable.

 

Otra cosa... Los moderadoradores del foro formamos un equipo. Espera a que alguno de ellos te solicite datos. Así podremos atenderte lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
5.194 Visitas
ulus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a tod@s!!

 

Yo estoy igual desde que tengo fusión. A mi domicilio llegan 3 megas y no se si será el modem nuevo (Home Station Amper Sl 2555) pero el domingo por la noche no pasaba de 1 mega. Llamé al 1002, me reiniciaron el router desde allí y durante unos minutos me volvieron a llegar los 2,45 megas que es lo que me suele llegar, y nada, a los 5 minutos estaba otra vez igual. Me comentó el técnico del 1002 que podía ser saturación de la línea.

La semana pasada me llamó un técnico porque dí una avería ya que la conexión wifi de router se me desconectaba constantemente y me comentó que el problema es que la línea de cobre está hecha polvo en mi zona y claro que ni me podían llegar más megas (tengo una atenuación de 50 creo que recordar que me dijo) ni puedo tener acceso a otros servicios como imagenio. Me dijo que unas calles más arriba habían cambiado hace poco la línea hasta la central y que si que les llegaban los 10 megas, pero que claro, con la que está cayendo ahora no se invierte ni un céntimo en cobre.

 

Me parece lamentable en la época que estamos y haya tantos usuarios con un servicio tan pésimo de ADSL.

Saludos.

Mensaje 14 de 19
5.184 Visitas
KimiLizaEscobar
Más integrado que la RDSI

Soy cliente de Movistar. Emepecé con esta compañia desde el principio. He ido cambiando y probando muchas, pero siempre he vuelto a Telefonica. Me cobran un pastón por 3mb (máximo para mi zona), pero es la que dentro de mi tercermundista conexion, no me ha dado demiasiados problemas. Me han ofrecido lo que yo llamo un servicio minimo, pero por el que sin embargo pago muucho más de lo que deberia. Por desgracia en mi zona, dentro de un nucleo urbano de más de 50000 hab., justo antes de llegar a mi urbanizacion se quedaron alli todos los Mbs de Movistar.

 

Ahora ya, ni 3Mbs, ni uno y medio como en ocasiones...


"¡Velocidad muy baja! Tienes 472 kbps (59 KB/s) de bajada y 268 kbps (33.5 KB/s) de subida."

Hasta en el medidor de velocidad, tras hacer el test me salta un aviso en rojo y con exclamaciones.

Llevo unas semanas insoportables. Si no tuviera internet, si no llegara a conectar, pues bueno, lo asumes y te acostumbras. Pero teniendo conexion siendo tan lenta, frustar muchisimo. Es como tener internet, pero no tener. Es decir, con mucha paciencia y esperando, puedes esperar que salgan los resultados de tus busquedas, pero más de ahi no quieras. Olvidate de ver un video en youtube.

Necesito ayuda. La asistencia telefonica es inutil. Espero que por aqui la atención sea más efectiva, me haga perder menos el tiempo y consigan que me solucionen esto.

Mensaje 15 de 19
5.166 Visitas
MGAREA
Más integrado que la RDSI

Gracias Ángel, no es demasiado estable, aunque lo seguiré comprando durante la semana, pues al menos algo hemos mejorado ya que se aproxima al 1,5 megas, donde estos días tan solo tenía 730 k, en mi línea tenía entendido que me aseguraban 3 megas y que en mi zona habia una cobertura de hasta 10 megas, en cualquier caso, muy agradecido por este avance y mejora en mi ADSL.

Saludos cordiales

Mensaje 16 de 19
5.143 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días ángel

Te alegrará saber  que hasta hoy la velocidad se mantenido estable en 5,34  y 0,49 en subida Mejor que nunca

Gracias por tu inestimable ayuda

 

Mensaje 17 de 19
5.110 Visitas
jr boqueixon
Más integrado que la RDSI

hola yo llame al 1002 y lo puse como averia ; me llamo un comercial y amenazandolo con darme de baja me subio la velocidad     

suerte

 

Mensaje 18 de 19
4.891 Visitas
CeciliaM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángel:

También ha bajado la velocidad de mi conexión desde que me pasé a MOvistar Fusión. Por favor, dime qué debo hacer.

Gracias.

Mensaje 19 de 19
4.783 Visitas