Baja velocidad en ADSL

Larep
Yo probé el VDSL
Baja velocidad en ADSL

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenos días : Soy nuevo en este foro y necesito ayuda .

Llevo mas de 10 años utilizando la ADSL en mi casa-oficina , primero con Terra  y despues con Movistar

que me pasó en su día a la velocidad de 6 mgb desde entonces he navegado siempre en torno a 4,8 -5  mgb

En septiembre veo que estoy navegando a 800 kb ; llamo al 1004 y me dicen que lo mejor es contratar FUSION  a 10 mgb

Lo hago y sigo lo mismo . Despues de muchas discusiones con el 1002 consigo que me suba a 3 mgb . Vuelvo a reclamar y despues de más discusiones con el técnico que me mandan y que dice que a mi casa no llegan mas de 3 mgb , he conseguido 5,3 mgb que es más o menos lo que recibía antes. Hoy ( mientras estaba en este foro ) he tenido un fallo de conexion . Ya he recuperado la conexión y ahora estoy a 3,8 mgb . Necesito ayuda ya que en el 1002 - 1004 sme dicen que es lo correcto

Gracias anticipada por la posible ayuda

 

Mensaje 1 de 19
5.557 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larep:

 

Pásame tu número por teléfono por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
5.535 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larep: