Baja velocidad en Netflix

chrisparra98
Yo probé el VDSL
Baja velocidad en Netflix
Hola tenemos contratados 20mb de velocidad adsl de los cuales 16/17 nos llegan por WiFi y 17,50/18 por ethernet. El problema viene al reproducir contenido 1080p en Netflix que tengo una velocidad de conexión de 3,36mbps. He hablado con Netflix y no tienen ningún problema en los servidores, me han recomendado abrir algun puerto solo para la TV. Es una Samsung SmartTV de 2016. Que puedo hacer para tener una velocidad de conexión superior a los 6mb que necesito para reproducir correctamente en FullHD
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola chrisparra98!

 

Te informamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet. Por lo que comentas y los test de velocidad a nivel de movistar está correcto.

 

■ ¿Has intentado volver a valores de fábrica la configuración de tu Smart TV Samsung?

 

Siento no poder hacer nada más al respecto, pero no es un problema de tu línea o router. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola chrisparra98!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas