Buenos días, llevo unos días apreciendo lentitud en mi conexión y cuando realizo un test de velocidad obtengo unos 20mb simétricos....cuando tengo contratados los 100mb simétricos. En el 1002 no me atienden y ya he dejado 1 reclamación a través del soporte de la web pero no he recibido respuesta. A ver si pudieran ayudarme a resolver el problema.
Gracias.
Buenas @DAVID_CARRASCO_FARINA
Las mediciones siempre por cable, sin ningún ottro dispositivo conectado a la red, y a poder ser el equipo arrancado en modo seguro con conexión a la red. si las mediciones las haces por WIFI no tienen ningún valor, dado las infinitas variables externas de las que depende WIFI
Si la incidencia de velocidad es con cable envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Veo la avería cerrada y con test de velocidad correctos
Por su parte ¿ya está todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es