Baja velocidad en fibra óptica

DAVID_CARRASCO_FARINA
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad en fibra óptica

Buenos días, llevo unos días apreciendo lentitud en mi conexión y cuando realizo un test de velocidad obtengo unos 20mb simétricos....cuando tengo contratados los 100mb simétricos. En el 1002 no me atienden y ya he dejado  1 reclamación a través del soporte de la web pero no he recibido respuesta. A ver si pudieran ayudarme a resolver el problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DAVID_CARRASCO_FARINA

 

Las mediciones siempre por cable, sin ningún ottro dispositivo conectado a la red, y a poder ser el equipo arrancado en modo seguro con conexión a la red. si las mediciones las haces por WIFI no tienen ningún valor, dado las infinitas variables externas de las que depende WIFI



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DAVID_CARRASCO_FARINA

 

Si  la incidencia de velocidad es con cable envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Veo la avería cerrada y con test de velocidad correctos

 

 

Por su parte ¿ya está todo bien?

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas