Baja velocidad en wifi con fibra optica

josepgonzalbez
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad en wifi con fibra optica

Buenas tardes<.

Hace dos dias que me instalaron internet con fibra 50 megas de MOvistar. Tengo un portatil con Windows 10 instalado i a una distancia de 2 metros del router he hecho varios tests de velocidad i no supera los 3.60 megas de bajada y casi 20 de subida. En otros portàtles de mi familia registran casi 20 megas de bajda y de subida i en el mòvil i en un iPad 50 megas de bajada. No entiendo por qué en mi portatil no puedo obtener más de 3.60 megas de bajada. Tendré alguin problema en la configuració wifi en mi portatil? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Mensaje 1 de 7
1.549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola @josepgonzalbez¿Qué portátil tienes? Haz éste test de velocidad con el navegador firefox y vuelve a comentar los resultados. La tarjeta wifi de tu portátil tiene que ser wifi-n para que te lleguen los 50 megas aproximados.

Mensaje 2 de 7
1.541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @josepgonzalbez

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepgonzalbez

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente, estamos con tu caso , te iremos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.494 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josepgonzalbez, he revisdo tu circuito y veo que tienes un HGU ASKEY así por lo que comentas creo que pudieras tener una tarjeta atheros de las conflictivas en el portatil, ehcale un vistazo a este hilo y ya me comentas si se soluciona:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/m-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.457 Visitas
josepgonzalbez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Les agradezco su interès. He leido los mensajes i he aplicado los cambios en la configursacion de la red !y ha dado resultado!.  HIce un test y ya consigo casi los 50 megas de bjada. Muchas gràcias.

Mensaje 6 de 7
1.446 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra ver que se ha podido solucionar :), cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.427 Visitas