Baja velocidad fibra óptica

K0mm4N
Yo probé el VDSL
Baja velocidad fibra óptica

Buenas, ayer se produjeron varias caídas de internet en las cuales estuve sin internet bastante rato. Al volver la conexión y estabilizarse me llegaban un máximo de 10mbps en cualquier test de velocidad. Hoy me sigue dando los mismos resultados. He reiniciado el router en repetidas ocasiones y el resultado es el mismo. Mi conexión es de 300mb simétricos.
¿Alguna idea? Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.009 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola K0mm4N

 

¿ Has probado con un pc conectado directamente al router por cable de red en el TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR  ?

 

SI me envías en mensaje privado el Número de teléfono de la conexión afectada el Nif del titular y un nombre y tfno de contacto comprebo como responde la conexión

 

un aludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
984 Visitas
K0mm4N
Yo probé el VDSL

Buenas, he probado con dos pc's diferentes, ambos conectados por cable de red. No uso wifi. El resultado es el mismo.

Te envío por privado los datos, gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
973 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola K0mm4N

 

Veo el aumento de 300 a  600 Mbps simétricos . Y  en los resultados del test :

 

27/06/2018 16:31:06        Bajada  552.83 Mb/s     subida  171.41 Mb/s

227/06/2018 16:14:00      Bajada  617.75 Mb/s      subida 170.27 Mb/s

 

En  las velocidades 600/600 simétrico, para poder realizar un test obteniendo los resultados máximos  exigen entre otras cosas un ordenador potente que pueda manejar los flujos de datos necesarios para la prueba . En bajada el servidor genera esos flujos y en subida los origina el pc requiriendole más capacidad . Eso puede causar la diferencia de medida que obtienes.

 

 

Puedes realizar el test arrancando el pc en modo a prueba de fallos con funciones de red para que no se arranquen en el inicio programas que disminuyan el rendimiento ( software de seguridad ,antivirus,anti malware, u otros que consuman recursos del pc)

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
941 Visitas