Baja velocidad fibra via FTP

rodrigoamez
Yo probé el VDSL
Baja velocidad fibra via FTP

Buenos días.


Tengo contratados 300mb simétricos, los cuales recibo correctamente, pero tengo un problema.

 

Por temas de trabajo tenemos un servidor y tenemos que mover archivos y descargar muy grandes (por eso los 300mb) y si lo hago por FTP (filezilla) la velocidad es muy muy baja, como si estuviese límitado este servicio. En cambio si lo hago por http, va muy rápido, velocidad constate de 34mb/s.

 

¿Podéis revisar lo que ocurre con mi línea?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
334 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rodrigoamez, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
rodrigoamez
Yo probé el VDSL

Buenos días.


Te intento pasar los datos pero el sistema me dice que no tienes los mensajes activados.

 

¿Cómo lo puedo hacer?

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 8
306 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya los he activado, prueba a ver si ahora te deja enviarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
301 Visitas
rodrigoamez
Yo probé el VDSL

Ahora si, ya los tienes.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 8
300 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y está todo bien, ya comentas que la velocidad es correcta mediante http; pero nosotros no ponemos ninguna limitación en funciona del protocolo que se utiliza por lo que tendrás que revisar las configuraciones de tus equipos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
rodrigoamez
Yo probé el VDSL

No estoy para nada de acuerdo, soy técnico en redes y estoy seguro que mis equipos están bien. Pasa con varios ordenadores, y con varios programas ftp diferentes.

 

Entre que me cobráis de más y que la velocidad no es la contratada... Me tendré que dar de baja con reclamación a la OCU.

Mensaje 7 de 8
284 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comento no se pone ninguna limitación; el caudal es el que es, y no varía en función el protocolo que utilizes. Para saber si la velocidad es correcta haz unos tests de velocidad a ver como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas