Baja velocidad fusion 0

Irendo.alex
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad fusion 0
Buenas noches,
he contratado con movistar fusión#0 pero en mi zona solo llega la línea ADSL, antes del cambio me llegaban unos 10 megas, pero desde el cambio me llegan 4 a duras penas, no se que esta pasando en la linea me deberían de seguir llegando al menos los 10, por lo que me comentaron llamando en varias ocasiones en las que nunca me han llegado a solucionar nada solo a remitir con otros departamentos con los cuales era imposible contactar son varias cosas:

-Me han bajado la velocidad a 6 megas
Si se trata de esto, en mi contrato dice que me llegara lo máximo de la linea ADSLya que no me llega fibra

-Con la televisión me esta llegando menos
No la tengo conectada, ya que solo tengo un equipo conectado a la red y me sigue a esa velocidad.
Me comentaron que al tener el descodificador aun teniendo este desconectado del cable, sigue chupando internet
Si se trata de esto, me gustaría que desactivaran el servicio de televisión con el descodificador y me facilitaran unas claves para poder visionarlo desde la web de movistarplus. Desde mi router dice que puede alcanzar los 17Mb de bajada
Mensaje 1 de 10
1.600 Visitas
  • F
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irendo.alex

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar la velocidad disponible

 

En todo caso y en relación con el uso de velocidad del desco, efectivamente si el desco esta en uso o conectado al router hace uso del ancho de banda de la línea. Para que esto no ocurra basta con desenchufarlo de la corriente eléctrica o quitar el cable de red que une desco y router (o Videobridge en función de la instalación).

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irendo.alex

 

Tenemos tu privado con los datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.540 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Irendo.alex,

 

Comercialmente no podemos hacer nada para aumentar la velocidad de tu línea, ya que está eliminada la limitación de velocidad.

 

Muevo el hilo al foro técnico a ver si pueden hacer algo al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.532 Visitas
Irendo.alex
Mi vida cambió con el ADSL
El router esta limitado a 6 mb y puede alcanzar los 19 mb ya que la central está cerca
Mensaje 5 de 10
1.520 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rendo.alex

 

Soy moderador de soporte técnico. Analizando la conexión  pruebo a configurar la modalidad de 10 Mbps .

Con Movistar + la máxima velocidad a configurar son 11,5 Mbps en líneas que tienen capacidad para ello. En tu situación los vaores técnicos estan en zona crítica para los 10 Mbps por lo que si pixela o congela la imagen abría que probar con la modalidad de 8 Mbps..

 

En este hilo puedes ver las velocidades que puedes esperar con 10 Mbps :

 

Con 10 mb de sincronismo, si el desco (servicio Movistar+) está apagado la velocidad que se consigue es de 8 - 8.4 Mb; si utilizamos el servicio Movistar+ se consume un ancho de banda de aproximadamente 2.5 Mb quedando para navegar por internet 5.5 Mb

 

 

 

 

 

 

 

 

borrar.jpg

 

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.514 Visitas
Irendo.alex
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes gracias por la respuesta, yo el desco no lo voy a utilizar, de hecho lo tengo desenchufado, podrias configurar el router para la maxima velicidad. Adjunto la foto de los valores que me pone el router https://photos.app.goo.gl/n7fPiYPcyVhWRx003

Gracias
Mensaje 7 de 10
1.500 Visitas
Irendo.alex
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de comprar ahora y si que me llegan 8.4 megas con el test de velocidad, pero la velocidad de subida es menor a la que tenis antes. En las estadísticas del router pone que puede alcanzar velocidades mayores, me puedes aumentar también la velocidad de subida. Gracias
Mensaje 8 de 10
1.496 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rendo.alex

 

Aunque no quieras conectar el descodificador no podemos modificar desde sopoerte técnciso  los servicios que tienes en tu línea. No es posible dejar la configuración con sólo ADSL. 

Aún así la modalidad de hasta 20 Mbps la configuramos en líneas con sólo ADSL con menos de  27,5 dB de atenuación .

Respecto a la velocidad de subida efectivamente queda ahora con 640 kbps de subida frente a los 840 kbps .

Las velocidades que tiene asociada cada pérfil de velocidad no podemos modificarlas . En tu caso está con 10 Mbps en bajada y 640 kbps en subida.

 

Los cálculos que realiza el router son siempre "muy optimistas" ten en cuenta que puede calcular esa velocidad para una señal ruido más baja de lo recomendable  y paara una conexión con sólo internet .En la realidad se obtiene por debajo de esos velores.

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.458 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rendo.alex

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.390 Visitas