Baja velocidad movistar fusión

pgalavis
Yo probé el VDSL
Baja velocidad movistar fusión

Buenos días.

El día 08-03-14 me di de alta en Fusión Mini.

Al día siguiente comprobé la velocidad con el Test de Movistar y me dio 8,55 Mb/s y 551,82 Kb/s. Correcto.

Hoy la vuelvo a medir porque notaba una lentitud que antes no tenía y me da 3,87 Mb/s y 6,59,97 kb/s.

¿Como es posible esta diferencia tan brutal si las condiciones son las mismas?. El único cambio ha sido hacerme de Fusión ¿es este el motivo?. La linea es la misma, el Router es el mismo. En fin, espero una respuesta convincente.

Desde que he conocido la Comunidad he dejado de llamar al 1004 ya que, creo, es aquí donde se dan soluciones rápidas y eficientes, por lo que veo y he leido.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
000
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Antes tenias television?

Mensaje 2 de 8
545 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pgalavis

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
537 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Alfredo, a las 20h he intentado mandarte un privado y me dice: "El usuario alfredo no tiene activados los Mensajes privados.".

Te envío los datos en otro momento.

Gracias y Un saludo.

Mensaje 4 de 8
528 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mandamelos a mi:



-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
520 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Hola 000, no he tenido ni tengo TV con movistar.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
504 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ¡LA COMUNIDAD (MODERADORES) SI FUNCIONA!.  (Alto y claro).

Esta mañana ha quedado solucionado mi problema de velocidad: me han cambiado el PTR y el PAR de mi linea y ahora sin problemas. Bueno no todo van a ser alegrías porque la página del Test de Movistar lleva un par de días sin funcionar, en blanco.

Muchas gracias JulioC por tu gestión porque ha sido rápida y efectiva y creo que hacéis un trabajo excelente con unos resultados que ya se ven. Esto sí que es una gran Atención al Cliente.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 7 de 8
484 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer  Emoticono feliz, siempre puedes hacer test de velocidad en otras páginas como

www.testdevelocidad.es

www.speedtest.net



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
476 Visitas