Buenos días.
El día 08-03-14 me di de alta en Fusión Mini.
Al día siguiente comprobé la velocidad con el Test de Movistar y me dio 8,55 Mb/s y 551,82 Kb/s. Correcto.
Hoy la vuelvo a medir porque notaba una lentitud que antes no tenía y me da 3,87 Mb/s y 6,59,97 kb/s.
¿Como es posible esta diferencia tan brutal si las condiciones son las mismas?. El único cambio ha sido hacerme de Fusión ¿es este el motivo?. La linea es la misma, el Router es el mismo. En fin, espero una respuesta convincente.
Desde que he conocido la Comunidad he dejado de llamar al 1004 ya que, creo, es aquí donde se dan soluciones rápidas y eficientes, por lo que veo y he leido.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pgalavis
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alfredo, a las 20h he intentado mandarte un privado y me dice: "El usuario alfredo no tiene activados los Mensajes privados.".
Te envío los datos en otro momento.
Gracias y Un saludo.
Mandamelos a mi:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola 000, no he tenido ni tengo TV con movistar.
Un saludo
Buenas tardes ¡LA COMUNIDAD (MODERADORES) SI FUNCIONA!. (Alto y claro).
Esta mañana ha quedado solucionado mi problema de velocidad: me han cambiado el PTR y el PAR de mi linea y ahora sin problemas. Bueno no todo van a ser alegrías porque la página del Test de Movistar lleva un par de días sin funcionar, en blanco.
Muchas gracias JulioC por tu gestión porque ha sido rápida y efectiva y creo que hacéis un trabajo excelente con unos resultados que ya se ven. Esto sí que es una gran Atención al Cliente.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
De nada, un placer , siempre puedes hacer test de velocidad en otras páginas como
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es